Conéctate con nosotros

Fútbol Chileno

[FOTO] Walter Montillo celebró con regalo de hinchas azules en Australia

Publicado

en

El ex seleccionado argentino jugó por la Asia Champions y anotó un gol y dio una asistencia. Terminado el partido, fanáticos chilenos le obsequiaron una bandera del club.

Cuando Walter Montillo llegó en 2008 a Chile, nunca pensó que se enamoraría del club de fútbol que lo reclutó. Dos años estuvo la “Ardilla” en suelo nacional y dejó una huella en el corazón de todos los fanáticos azules. Algunos de ellos fueron a verlo a Australia y no pensaron nada mejor que hacerle un regalo a una de las figuras más descollantes de la última década.

El ex Cruzeiro mostró todas sus habilidades en el empate de su club, el Shandong Luneng, de China, contra el Sydney en calidad de visitante, que, a la postre, le dio a su equipo la clasificación a los cuartos de final de la Asia Champions. Un gol y una asistencia fue el saldo que dejó el ex seleccionado argentino en el duelo en la tierra de los canguros.

Terminado el encuentro, fanáticos nacionales se acercaron al ex “10” azul y le obsequiaron una bandera del club, donde se dio el tiempo de sacarse algunas fotos con los hinchas y posar junto a la bandera. “Estamos entre los mejores 8 de Asia #GoShandong. Gracias por la bandera del bulla”, señaló en su Twitter.

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2020 | Todos los derechos reservados.