Conéctate con nosotros

Fútbol Chileno

[FOTO] ¿Ya es un hecho? Jugadores se realizan exámenes médicos para fichar en la U

Publicado

en

Mauricio Pinilla y Felipe Seymour se encuentran en la Clínica Las Condes haciéndose los chequeos de rigor para arribar al Romántico Viajero.

En horas de esta mañana, comenzó a escucharse que la U tendría listo a su próximo 9 para este campeonato de Transición 2017. Se trata de Mauricio Pinilla, quien haría su regreso al país para defender los colores del club de sus amores.

Según informó Fox Sports, el arribo del bicampeón de América es un hecho y ya estaría realizándose los exámenes médicos para firmar con el elenco universitario, saciando la necesidad en encontrar un nuevo delantero tras la salida de Felipe Mora.

Sin embargo, esa no es la única noticia. Según el periodista de La Magia Azul Cristopher Antúnez, Felipe Seymour también estaría en la Clínica Las Condes realizándose sus chequeos para firmar por los azules, ratificando, a su vez, lo de Pinilla.

Tras esto, Il Pinibomber y “Walala” se convertirían en el cuarto y quinto refuerzo azul, tras la llegada de Rafael Caroca, Francisco Arancibia y Martín Arenas.

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2020 | Todos los derechos reservados.