Conéctate con nosotros

Colo-Colo

[FOTOS] ¡Durísimo! Así informó la prensa argentina sobre la polémica de Pablo Guede y Patricio Polic

Publicado

en

La discusión entre el DT del “Cacique” y el cuarto árbitro en el partido ante Deportes Temuco llegó hasta el país vecino.

La polémica en el partido entre Deportes Temuco y Colo Colo cruzó la cordillera y los medios argentinos tuvieron un espacio para referirse al entrevero entre Pablo Guede y Patricio Polic.

Diario Olé tituló “¡Enloqueció Guede!” y explicó en la publicación que “el resultado desató el enojo del director técnico argentino Pablo Guede. Es que la derrota lo marginó de primer puesto en manos de Unión Española. Al parecer, al entrenador no le cayó para nada bien la tarea del árbitro Polic. “Vos sos un hijo de p…, la p… que te parió. ¡Soltame!. Nos cagaste, la c… de tu madr”.

T&C Sports, por otra parte señaló que: “El partido terminó 1-0 y, a partir de ahí, Pablo Guede comenzó los reproches contra la terna arbitral. Se dirigió especialmente hacia el cuarto árbitro, Patricio Polic, a quien fue a buscar enardecido al vestuario”.

Además, agregó que: “Ni los encargados de seguridad podían contener al director técnico argentino, que intentaba ingresar al camarín en medio de insultos”.

[su_slider source=”media: 39719,39720″ limit=”45″ link=”lightbox” width=”940″ height=”820″ title=”no” arrows=”no” pages=”no”] [/su_slider]

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2020 | Todos los derechos reservados.