Conéctate con nosotros

Fútbol Chileno

[FOTOS] ¡MILF! La sexy madre de Ferreira Carrasco saca suspiros en Madrid

Publicado

en

Carmen Carrasco tiene cuatro hijos y tuvo al jugador de los colchoneros a los 22 años. A sus actuales 44 años, ha encantado por su belleza y personalidad. “Es muy guapa, muy joven y simpática”, dijo el presidente del club, Enrique Cerezo.

Después del gol anota en la final de la Champions, Yannick Ferreira Carrasco, jugador del Atlético de Madrid, fue a besar a su novia y todos los flashes cayeron en la celebración del jugador rojiblanco. Sin embargo, no siempre hizo noticia por su bella novia Noemi Happart, miss Bélgica 2013, sino también por su madre: Carmen Carrasco.

La mamá del seleccionado belga tiene 44 años y es oriunda de Sevilla. La mujer se separó del padre del jugador cuando él tenía apenas seis años y se ha encargado de cuidar a su hijo, quien, hasta el día de hoy, está agradecido por todo lo dado. Es más, en su camiseta tiene el apellido de su progenitora.

Carmen tuvo a los 22 años a Yannick y ha cuidado a sus otros tres hijos: Mylan, Hugo y Celia, a quienes crió en Bruselas, mientras trabajaba en una agencia de comunicación.

La belleza de la madre de Carrasco no dejó indiferente a nadie, ni siquiera al presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, quien señalo que “es una mujer muy guapa, muy joven y simpática. Está muy bien”.

Un dato curioso es que Carmen Carrasco reconoció ser hincha del Real Madrid, archirrival del equipo de su hijo, pero al arribar a los colchoneros, la dama cambió los colores.

 

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2020 | Todos los derechos reservados.