Conéctate con nosotros

Cine/Streaming

Fox estrenará el último gran éxito del cine argentino, El Robo del Siglo

La historia cuenta uno de los asaltos más míticos de Argentina.

Publicado

en

Este fin de semana llegará a la pantalla chica la historia del asalto al Banco Río de 2006. El film argentino El Robo del Siglo será estrenado por la cadena Fox Premiun, a solo cuatro meses de su estreno en cines.

La película dirigida por Ariel Winograd y protagonizada por Diego Peretti y Guillermo Francella se convirtió en todo un fenómeno del cine trasandino, logrando superar los dos millones de espectadores tras ocho semanas en cartelera, además de su estreno en Uruguay, Paraguay, Bolivia y Chile.

Basada en la historia real del robo de la sucursal del Banco Río de Acassuso en enero de 2006, la película relata con tintes cómicos, cómo un grupo de ladrones realizó lo que se considera uno de los robos bancarios más famosos e inteligentes en la historia de Argentina y que tuvo al país entero en vilo.

En la ocasión y al estilo de lo que hoy sería una historia como La Casa de Papel,  cinco ladrones ingresaron con armas de juguete y engañaron a empleados del banco, clientes y policías haciéndoles creer que se trataba de un asalto común, al tiempo que vaciaron las cajas de seguridad y escaparon por un hoyo que cavaron durante varios meses.

El Robo del Siglo se podrá ver en las pantallas de Fox Premiun este sábado 23 de mayo desde las 21 horas de Chile.

Revisa aquí el tráiler de El Robo del Siglo:

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl

Cine/Streaming