Conéctate con nosotros

Colo-Colo

Fox Sports y DirecTV armarán Copa de verano con Colo-Colo y Universidad Católica

Las cadenas televisivas prepararán un cuadrangular que, además, contará con la presencia de Everton y Santiago Wanderers, que se sumarán a los equipos capitalinos.

Publicado

en

El Campeonato Scotiabank 2017 está por terminar y son varios los que ya deben calcular el tiempo que pasará sin que vuelva a rodar la pelota en el fútbol chileno. Sin embargo, para alegría de algunos, en el verano de 2019 se jugará un cuadrangular que incluirá a cuatro equipos chilenos.

Según informó este domingo El Mercurio de Valparaíso, “el campeonato está siendo organizado por una alianza entre Fox Sports y DirecTV, donde Colo-Colo y Everton serán los invitados de la casa televisiva deportiva, y Universidad Católica y Wanderers por la cadena estadounidense”.

De acuerdo a la información, estos cuatro clubes animarán este torneo que tendrá como fecha de inicio el martes 15 de enero, con el partido entre Colo-Colo y Everton, y finalizará el domingo 27 del mismo mes, cuando se juegue la gran final.

Entre los aspectos destacables de este mini certamen está que se volverá a disputar un clásico porteño entre ‘Caturros’ y ‘Ruleteros’. Un choque que no se da desde el 4 de marzo de 2017, cuando ambos clubes se enfrentaron por la Primera División del balompié nacional.

Asimismo, se prevé que ‘Cruzados’ y albos se enfrenten el domingo 20 de enero, a las 20:00 horas, también en el Estadio Sausalito, donde se jugará la copa.

A continuación el cronograma de la Copa de verano 2019:

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2020 | Todos los derechos reservados.