Conéctate con nosotros

Redes

Fran Undurraga es “corregida” por usuario de Instagram tras mostrarse haciendo ejercicio

La modelo nacional grabó su rutina de glúteos desde México.

Publicado

en

Fran Undurraga continúa pasando la cuarentena en México junto a su novio, Clovis Nienow. Desde allá, diariamente encanta a su más de un millón de seguidores en Instagram con diferentes registros mostrando su figura y haciendo ejercicio. En esta ocasión, un usuario de la red social la “retó” por entregar un mal mensaje al mostrar su rutina de glúteos.

La modelo nacional se mostró entrenando en un video con un sensual peto deportivo y promocionando una bebida energética mexicana, en el que escribió: “Poniendo peso a la rutina para aumentar el booty“. Inmediatamente sus seguidores reaccionaron con piropos, alcanzando hasta el cierre de esta nota más de 55 mil reproducciones y casi 300 comentarios.

Sin embargo, dentro de las respuestas destacaron algunas que criticaban su forma de entrenar. “Mal ejecutada la sentadilla“, “ojo con el mensaje que le entregas a tus seguidores con los ejercicios“, “se nota que no entrenas, se te ve muy incomoda“, “¿qué ejercicios hiciste para aumentar la delantera?“, fueron algunos de ellos.

Undurraga, lejos de molestarse, agradeció por los tips y explicó que “es difícil entrenar en casa, sobre todo en un espacio tan reducido“. Respecto a la acotación sobre su busto, divirtió a sus seguidores respondiendo: “Ejercicio de cirujano plástico“.

Revisa acá la comentada publicación:

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl 3.0