Conéctate con nosotros

Redes

Fran Undurraga se defendió de un ácido comentario a través de Instagram

La modelo nacional compartió una nueva fotografía promocionando una pyme y un usuario se molestó.

Publicado

en

Fran Undurraga continúa en México pasando la cuarentena junto a su pareja, el ex chico reality Clovis Nienow. Desde allá, la modelo aprovecha sus redes sociales para interactuar con su más de millón de seguidores y compartir todo tipo de fotografías. En esta ocasión promocionó una pyme de pizzas a través de Instagram y recibió un ácido comentario por parte de un seguidor.

En la publicación Fran Undurraga posó con short de pijama y la caja del producto en mano, sin embargo, a un usuario en particular le molestó que lo hiciera con poca ropa. “¿Y mostrar un pezón por un canje? Quiérete un poquito más”, le dijeron en el registro que ya cuenta con casi 90 mil ‘me gusta’ y más de 2 mil comentarios.

La modelo no se quedó callada, y con evidente molestia respondió: “Qué terrible que haya que ‘difuminar’ una parte natural del cuerpo para que gente como esté señor no se sienta ofendido. Estoy en pijama, en mi casa, con ropa y por lo demás no le hago daño a nadie. Hay cosas peores, estamos en el siglo XXI y todavía se fijan en tonteras”, dijo.

Revisa acá la polémica publicación de Fran Undurraga:

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2020 | Todos los derechos reservados.