Conéctate con nosotros

Internacional

Francia goleó a Croacia en la gran final de Rusia 2018 y se quedó con el título mundial

Publicado

en

Los franceses se impusieron por 4-2 y lograron por segunda vez en su historia alcanzar la gloria máxima.

Un verdadero partidazo protagonizaron las Selecciones de Francia y Croacia en la final del Mundial de Rusia 2018, partido muy disputado que se terminó definiendo a favor de la escuadra francesa por 4-2, quienes segunda vez lograron el título del mundo.

A los 19 minutos fueron los galos dieron el primer golpe con el autogol de Mario Mandzukic luego de un tiro libre de Griezmann.

Pese a la apertura de la cuenta, los croatas no desesperaron y llegaron a la igualdad con un golazo de Iván Perisic (28’, quien con un potente remate volvió a llenar de vida a su equipo.

Cuando todo parecía terminar en tablas en la primera mitad llegó una polémica jugada que el juez Pitana, a través del VAR, decidió sentenciar como penal y que Griezmann (38’) se encargó de cambiar por gol.

En el segundo tiempo, y con el marcador a favor, los franceses dominaron las acciones y lograron sentenciar el partido a los 58 minutos gracias a Paul Pogba, quien con un remate desde fuera del área puso el 3-1.

La guinda de la torta llegó a los 70’ con otro remate de distancia, esta vez fue Mbappé quien se aventuró desde la entrada del área para poner el 4-1. El descuento de Mandzukic (68’) no fue suficiente para evitar el 4-2 final.

Un inolvidable e histórico triunfo para Francia, quienes lograron quedarse con el título del mundo por segunda vez en su historia luego de conseguirlo en casa hace exactamente 20 años.

Francia 1 Croacia 0

Francia 1 Croacia 1

Francia 2 Croacia 1

Francia 3 Croacia 1

Francia 4 Croacia 1

Francia 4 Croacia 2

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl

Internacional