Connect with us

Internacional

Francia se impone a Uruguay y es el primer semifinalista en Rusia 2018

Publicado a las

12:54

en

Los europeos se impusieron 2-0 a la escuadra Charrúa y ya están en la ronda de los cuatro mejores.

Comenzó a disputarse la ronda de los cuartos de final del Mundial de Rusia 2018 y en el primer duelo fue triunfo 2-0 de Francia sobre Uruguay. Resultado que pone a los europeos entre los cuatro mejores equipos del mundo y a la espera de la llave entre Brasil y Bélgica.

Lo mostrado en la cancha fue fiel reflejo del resultado final, pues los europeos fueron superiores ante una escuadra Charrúa que nunca pudo reaccionar y que sintió la ausencia de Edinson Cavani en ofensiva.

Desde el primer minuto de partido los franceses mostraron sus armas para quedarse con el encuentro y, siendo superiores, lograron abrir el marcador a los 41 minutos tras un certero cabezazo de Rapahel Varane que finalizó en el fondo de las mallas.

En el complemento, Francia jugó con el marcador a su favor y manejo las acciones del juego y la guinda de la torta llegaría con complicidad del meta Charrúa. Antoine Griezmann, a los 62 minutos, se aventuró con un remate de distancia, que pese a ir con fuerza no parecía tener mayor complejidad, sin embargo, Muslera falló y terminó sentenciando el partido.

Victoria para Francia por 2-0 que ahora, ya clasificada a las semifinales de la copa, tendrá que esperar a su próximo rival, el que saldrá del cruce entre Brasil y Bélgica, duelo que se jugará esta tarde, a partir de las 14:00 horas en el Kazan Arena.

Los goles del triunfo de Francia

Las mejores imágenes del encuentro

Internacional

Paul Pogba se iría al Barcelona y le mete presión a Arturo Vidal

el francés campeón del mundo ya no soportaría la relación con José Mourinho y no quiere seguir en el club inglés

Publicado a las

10:08

en

Por

Nelson Gonzalez

Manchester United no la pasa bien. Ayer martes perdió en lanzamientos penales frente al Derby Couty, de la segunda división de Inglaterra, por la Copa de La Liga y quedó eliminado del torneo, además de estar séptimo en la Premier League, a 10 puntos del Liverpool que es líder. Aunque, a parte de Alexis Sánchez, uno que no disfruta un buen momento es Paul Pogba.

El francés campeón del mundo en Rusia no estaría llevando una buena relación con José Mourinho, que también es cuestionado por su rendimiento, por lo que estaría buscando nuevo club para jugar a partir de enero. Según el diario inglés The Sun, Pogba querría ir al Barcelona, donde competiría con Arturo Vidal en la posición, metiéndole presión al chileno que aún no se logra consolidar como titular desde su llegada en esta temporada, considerando que en la mitad del terreno de juego están presente, constantemente, Sergio Busquets, Ivan Rakitic y Philippe Coutinho.

Además, según el diario italiano Tuttosport, el mediocampista podría volver a la Juventus, equipo con el que compartió la zona media de la cancha, justamente, con el chileno.

Según los medios ingleses, la mala relación con Mourinho es recíproca. El portugués no soportaría el volumen alto de la música que suele poner Pogba, además de su falta de compromiso con el equipo, lo que también determinó que el francés deje de ser capitán.

Seguir leyendo

Internacional

Manchester United quedó eliminado tras larga definición a penales con Derby County

Los ‘Diablos Rojos’ recibieron al Derby County por la Carabao Cup. Un partido en el que ambos equipos empataron 2-2 y donde debieron ir a una larga e infartante definición a penales. El modesto equipo de Frank Lampard se impuso en ocho lanzamientos.

Nicolas Quintanal

Publicado a las

18:25

en

Por

Nicolas Quintanal

Seguir leyendo

Internacional

Sergio Romero se ganó la roja en Manchester United por esta equivocación

Manchester United y Derby County se enfrentaron por la Carabao Cup, en Inglaterra. Un encuentro en el que los ‘Diablos Rojos’ se quedaron con un jugador menos a los 67 minutos por esta insólita mano de Sergio Romero.

Nicolas Quintanal

Publicado a las

18:05

en

Por

Nicolas Quintanal

Seguir leyendo

Internacional

Así fue la llegada de Alexis Sánchez y el Manchester United al Old Trafford

El delantero de los ‘Diablos Rojos’ será suplente en el encuentro frente al Derby County, por la Carabao Cup, y en su llegada al estadio mostró total seriedad en su rostro.

Nicolas Quintanal

Publicado a las

15:43

en

Por

Nicolas Quintanal

Seguir leyendo




Facebook

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2018 | Desarrollado por Magicweb.cl