Conéctate con nosotros

Polideportivo

Chile se convierte en sede del Torneo de Repechaje Olímpico de Rugby Seven

Tras el brote del Coronavirus en Francia, país en donde se realizaría el torneo originalmente, nuestro país fue el elegido para realizar el torneo que otorga un cupo a los JJ.OO. de Tokio 2020.

Publicado

en

El Estadio Sausalito de Viña del Mar será el escenario en el que se darán cita las 12 selecciones que disputarán el torneo de repechaje del Rugby Seven con miras a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. 

En un inicio el torneo se disputaría en Francia, sin embargo el brote de coronavirus en Europa hizo que la competición que entrega el último cupo a los JJ.OO. de verano se trasladara a sudamérica, como parte de una serie de medidas preventivas impulsadas por el gobierno galo, que ya registra 19 muertos a raíz del virus.

Luego de desechar las opciones de Diarritz, Irlanda y Francia, el torneo fue trasladado hasta nuestro país, que ya cuenta con una fecha del World Rugby Seven Challenger Series, por lo que la organización confía en que se logrará producir el evento sin mayores inconvenientes.  

Entre las selecciones que participarán del torneo -además de Chile- están Brasil, Hong Kong, Corea del Sur, Zimbabwe, Uganda, Tonga, Jamaica, Irlanda, Samoa, Francia y México.

Cabe destacar que resta por definir el lugar en el que se realizará el torneo de clasificación femenino que otorgará 2 cupos para Tokio 2020.  

La escalofriante lesión que sufrió Tabaré Viudez en su brazo

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl

Polideportivo