Fútbol Femenino

Francia venció a Nigeria y se metió a octavos de final de la Copa del Mundo Femenina con campaña perfecta

Las galas tuvieron que trabajar duro para imponerse a las nigerianas. Sin embargo, cerraron con broche de oro su participación en la fase grupal.

Publicado

en

Francia cerró su participación en la fase de grupos de la Copa del Mundo Femenina venciendo por la cuenta mínima a Nigeria, que terminó tercera y deberá esperar para saber si avanza como una de las mejores terceras.

En la primera mitad se dio un duelo muy cerrado, con leve dominio de las galas. Sin embargo, las africanas supieron defender con todo su vaya.

En el complemento las cosas cosas no cambiaron mucho y Francia siguió cargando con todo en busca del gol de triunfo. Sin embargo, el tanto del desequilibrio llegó a recién a los 78′, cuando Wendie Renard convirtió mediante lanzamiento penal.

Con este resultado, Francia cerró el grupo en primer lugar con nueve puntos. Por su parte, Nigeria terminó con 3 unidades. Este resultado le da vida a La Roja Femenina en sus aspiraciones de meterse como una de las mejores terceras. Sin embargo, deberá ganar por más de tres goles.

Facebook

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl