Conéctate con nosotros

Fútbol Chileno

Francisco Arancibia: “Si se concreta lo de la U, sería emocionante”

Publicado

en

El joven extremo de O’Higgins de Rancagua señaló también que sería un “lindo paso”, pensando en lo que será su futuro.

Una gran temporada vivió Francisco Arancibia en O’Higgins de Rancagua. A pesar de su juventud, fue una pieza clave en la campaña desarrollado por el equipo dirigido por Cristián Arán y hoy está en la órbita de Universidad de Chile.

En conversación con Los Tenores de ADN, el heredero de la dinastía Arancibia expresó que “estoy muy contento de que se esté hablando de eso, porque habla bien de mi trabajo, pero más allá de lo que sale en la prensa no sé nada. Soy jugador de O’Higgins y tengo contrato hasta el 2019”.

Sin embargo, no niega su intención de arribar a Santiago: “Sería un lindo paso, porque también debo pensar en mi futuro. Esta carrera es corta y las metas que tengo son bastante grandes. Si se concreta, sería muy emocionante para mí. Estaría feliz de poder llegar a un equipo grande”.

Es más, tres de sus tíos vistieron la tricota azul y confiesa que tiene un significado especial llegar a La Cisterna. “Cuando era chico, mi tío (Eduardo Arancibia) salió campeón. Sería bonito que yo como jugador lo pueda conseguir. Llegar a un club grande y lograr cosas y poder seguir proyectándome a futuro sería bastante bueno para mí”.

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2020 | Todos los derechos reservados.