Conéctate con nosotros

Polideportivo

Francisco ‘Chaleco’ López: “Cornejo fue la revelación porque el nivel está fuertísimo en motos”

El experimentado piloto se deshizo en elogios con el joven.

Publicado

en

Francisco ‘Chaleco’ López analizó la participación de los chilenos en la reciente edición del Rally Dakar, sobre todo en las disciplinas de Moto y Quads, y se deshizo en elogios para José Ignacio Cornejo, quien fue, para él, una de las sorpresas del certamen.

“Estoy feliz por lo que hicieron los chilenos. Alegra que sigan saliendo pilotos de nivel. Con Cornejo quedamos todos impresionados. Con ese cabro chico quedamos pa’ dentro. Ganó la última etapa y quedó cuarto”, señaló al diario El Mercurio.

Además, agregó que “cometió un error de navegación un día, sino quizás hubiera estado peleando arriba con el mismo Pablo Quintanilla”.

El experimentado piloto recordó su relación con Cornejo, indicando tener “muy buenos recuerdos porque dormía en la casa del ‘Nacho’ cuando entrenaba en Iquique. José, su padre, me abastecía en la mitad del desierto. Me esperaba con bencina y también me daba comida”.

“Nacho empezó a ver todo esto y lo invité un día al desierto. Así probó. Me siento orgulloso de lo que han logrado, porque partió siendo mochilero y hoy gana etapa”, cerró

Sobre Quintanilla e Ignacio Casale, ‘Chaleco’ López no tuvo más que palabras de admiración. “Pablo hizo tremenda carrera y se merece un Dakar. El ‘Nacho’ fue la revelación porque el nivel está fuertísimo en motos y quedó arriba. Casale anda muy fuerte en cuatro ruedas y yo en auto tengo mucho por crecer aun”.

Beso entre Ronaldo y Dybala es viral en redes sociales

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl

Polideportivo