Fútbol Chileno

Francisco Meneghini se refirió a una posible llegada de Matías Fernández

El técnico de Unión La Calera se muestra cauto con la opción del exseleccionado chileno.

Publicado

en

Francisco Meneghini habló sobre una posible llegada de Matías Fernández a Unión La Calera pensando en la siguiente temporada.

El estratega ‘cementero’ no tuvo inconvenientes al señalar la posibilidad de que el exVillarreal sea una opción en su escuadra, tomando en cuenta que lo conoce por su paso en la selección con Marcelo Bielsa y Jorge Sampaoli, cuando ‘paqui’ era ayudante técnico.

“Es un jugador muy importante, nos conocemos por el paso en la selección. Me parece que es una operación un poco más compleja, va a depender de otras cosas y de momento en concreto no hay nada”, aseveró.

Bajo la misma línea Meneghini expresó que no es una prioridad contratarlo. “No hay ninguna urgencia, porque estábamos conformes con el plantel del primer semestre. Se fue un jugador y llegó otro (Diego Rojas), así que en esos términos pensamos que estamos equilibrados”, indicó.

De igual forma no le cierra las puertas si es que el mercado lo permite. “Siempre abiertos a la posibilidad de que si aparece alguna opción que pensamos que va a mejorar la competitividad interna, siempre estamos abiertos. Pero de momento no hemos visto nada”, sentenció.

Cabe recordar que el ‘pelusa’ es oriundo de la ciudad calerana por lo que una vinculación al equipo siempre será considerada.

Facebook

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl