Conéctate con nosotros

Todo es cancha

Francisco Saavedra: “Mi afición por Colo Colo viene más bien de una tradición familiar”

El conductor reveló su historia con el club y el cómo su familia fue importante en su decisión de seguir al club. Además reveló una anécdota que vivió con un especial regalo del club.

Publicado

en

Francisco Saavedra es sin duda uno de los animadores más queridos y reconocidos de la televisión chilena. Pero también tiene un pequeño lado futbolero, ya que además de confesar que sigue los partidos de la Roja, aclaró su afición a un específico club nacional.

“Quiero decir altiro que soy de Colo Colo”, partió en entrevista con el programa Abrazo de Gol de CDF, donde también reconoció que dice ser hincha, aunque no está pendiente de todos los partidos del albo, ya sea por trabajo o tiempo, sino que más bien es una tradición familiar.

“Pero mi afición viene porque mi tío Jorge nos llevaba al estadio, de Curicó a Santiago, lo que era un hito”, señaló el conductor de programas como “Lugares que Hablan” y “Abrazo en Linea” de Canal 13.

También aprovechó de contar una anécdota sobre esta tradición familiar, debido a las discusiones que se sostenían en su casa por el equipo. “Las conversaciones en la mesa eran de fútbol y política, y quedaba la embarrada porque tenía un tío pinochetista y una tía exiliada, o sea, imagínatelos a ambos hablando de Colo Colo”.

Tanta es su afición que una vez, Francisco Saavedra recibió un especial regalo del club, el cual donó para una beneficencia. “Me llegó una camiseta autografiada de Colo Colo, cuando fui al Parque Futangue, aunque la regale a una familia que necesitaba hacer un beneficio”.

El acto de magia de Lautaro Martínez con su perro

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2020 | Todos los derechos reservados.