Conéctate con nosotros

Fútbol Chileno

Francisco Sierralta aparece en la órbita de Católica ante una eventual partida de Kuscevic

El defensa central ha sido citado 17 veces en el Udinese de la Serie A, sin sumar ni un solo minuto.

Publicado

en

El buen presente que tiene Universidad Católica hace que sus figuras sean tentadas con partir al extranjero, como es el caso del joven defensa Benjamín Kuscevic, quien es tentado para marcharse a Brasil o México. En ese caso, los ‘cruzados’ manejan una opción de lujo para suplirlo: Francisco Sierralta, formado en el equipo que se encuentra en Europa. 

El defensor central no goza un buen presente en el Udinese de Italia, puesto que su entrenador Luca Gotti no lo ha considerado ni un solo minuto en la presente temporada, en la cual ha sido citado 17 veces.

Este factor sería clave para repatriar al zaguero que en 2017 partió al extranjero luego de una buena campaña en Palestino, donde logró sumar 734 minutos en el Parma de la Serie A, ganando experiencia y rodaje internacional.

Cabe destacar que Kuscevic ha sido sondeado por Palmeiras y Gremio, lo cual ven con buenos ojos en el cuadro ‘cruzado’. Pero también, su ex entrenador, Gustavo Quinteros, lo quiere en el Xolos de Tijuana como su nuevo fichaje.

Siempre el plan fue que saliera en diciembre, idealmente a Brasil. El piso para negociar son 2 millones de dólares, por la mitad de su pase”, afirmaron desde la dirigencia de Católica a El Mercurio. 

Estas fueron las 20 mejores clavadas de la década según la NBA 

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl

Fútbol Chileno