Conéctate con nosotros

Chilenos por el Mundo

Francisco Sierralta recuperó protagonismo en Italia y reveló su sueño

El defensor aseguró que con sus buenas actuaciones busca ganarse un lugar en la Selección Chilena.

Publicado

en

Pese a que el fútbol está detenido en Italia, los jugadores entrenan en sus casas para no perder el ritmo deportivo, como es el caso del nacional Francisco Sierralta. El defensor aseguró que se siente protagonista en su nuevo equipo, el Empoli, y no ocultó su deseo de ser nominado a la Selección Chilena.

 “Antes de la crisis estaba atravesando un buen momento. Fui titular los últimos tres partidos. Estaba en un gran momento, la verdad, y espero mantenerlo, por eso el trabajo físico en casa es clave”, comenzó diciendo en conversación con CDF.

Luego agregó que “he jugado y he sido titular. Eso es lo más importante para mí ahora: ser titular, ganar confianza mostrarme, superarme, estar bien física y futbolísticamente para ganarme el puesto bien aquí y ser una opción para la Selección”

“Tengo que seguir con el mismo trabajo que estoy haciendo. Estoy jugando, me siento importante y puedo ser un aporte al grupo. Lo importante es estar aquí en forma competitiva y seguir sumando más minutos, que aquí los estoy teniendo”, enfatizó.

 Por otro lado, aseguró que “pese al cambio de hora, intento ver siempre. El equipo está haciendo un gran trabajo. Estoy muy contento por eso y los apoyo siempre. Veo con proyección a Nacho Saavedra, Raimundo Rebolledo y el Benja Kuscevic”.

Alexis entrena duro en su casa en plena cuarentena

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl

Chilenos por el Mundo