Conéctate con nosotros

Selección

Francisco Sierralta: “Uno siempre tiene la disposición de jugar por Chile”

Además habló sobre cómo se cuida del Coronavirus en Italia.

Publicado

en

El Coronavirus sigue generando contratiempos en Italia, y en Chile existe la preocupación por los jugadores que militan en la Serie A. Pero también hay quienes juegan por divisiones más inferiores, como la Serie B, como es el caso de Francisco Sierralta, quien defiende los colores del Empoli.

“Hay zonas rojas donde es difícil entrar o salir, pero Empoli es tranquilo. No he tenido problemas. Lo malo es que estamos jugando sin público. Se recomienda no saludar con la mano y una serie difíciles de implementar en el fútbol porque hay cosas que simplemente uno no puede evitar”, señaló en entrevista con El Mercurio.

Sobre la preocupación que hay desde la ANFP, el defensa chileno aseguró que “hablé con el doctor Fernando Yáñez y me mandó algunas referencias. Me pregunta día a día cómo está la situación. Igual en Italia constantemente repiten las medidas preventivas”.

Francisco Sierralta espera la nómina de la Roja, y aclaró que “uno siempre tiene la disposición de jugar por Chile y lo que se necesita es confianza, regularidad y sobre todo jugar. Después, depende del DT si te convoca”.

Finalmente, indicó cómo proyecta su futuro y que le gustaría “quedarme en Europa y jugar la mayor cantidad de partidos. No veo como prioridad volver a Chile”.

Así fue el triunfo del Manchester United ante el City en una nueva edición del Derby inglés

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl

Selección