Fútbol Chileno

Francisco Silva estará entre cuatro a seis meses fuera de las canchas

El volante de Universidad Católica sufrió una fractura de tibia y peroné ante Unión La Calera.

Publicado

en

Francisco Silva estará entre cuatro a seis meses fuera de las canchas luego de sufrir una fractura de tibia y peroné en el partido ante Unión La Calera por los cuartos de final de la Copa Chile.

El volante recibió una fuerte entrada de Matías Laba en el primer tiempo que lo llevó a ser trasladado en ambulancia del campo de juego a la clínica UC Christus de San Carlos de Apoquindo,  en la que fue intervenido de urgencia.

Tras esta operación que resultó exitosa, el traumatólogo de los “Cruzados” Andrés Villa, indicó que “el jugador estará entre cuatro a seis meses fuera, no lejos de toda actividad deportiva, pero sí fuera de competencia de élite”.

“Es una situación súper complicada para un jugador, un deportista que vive de esto. Por otro lado, el tratamiento que le vamos a ofrecer buscará restablecer las funciones que él antes tenía y volver a la actividad deportiva en su normalidad”, agregó el especialista.

Con respecto al estado de ánimo del jugador Villa confesó que “estaba muy nervioso y con bastante dolor. Pero actualmente está bien. Hoy o pasado esperamos ya tenerlo en rehabilitación“, sentenció.

Cabe destacar que el “Gato” llegó esta temporada a la UC luego de su paso por Independiente de Avellaneda.

No te pierdas las lágrimas de Nadal tras conseguir el US Open:

Facebook

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl