Conéctate con nosotros

Fútbol Chileno

Francisco Silva: “Me gustaría seguir el resto de lo que me queda por jugar en Católica”

El jugador cruzado además señaló que su recuperación avanza de buena forma.

Publicado

en

Francisco Silva sigue en su proceso de recuperación, tras la lesión que lo dejó fuera de las canchas durante casi toda la segunda rueda del Campeonato Nacional, tras haber regresado a mitad de año al club y haber jugado solo cuatro partidos.

Yo tenía muchas ganas de volver a la Católica y es difícil cuando te pasa algo así, una lesión así es grave. Pero nada, estoy muy contento por el equipo. La verdad es que viene haciendo las cosas bien hace mucho y verlo de afuera también te pone feliz”, señaló en entrevista con El Mercurio.

El ‘Gato’ Silva agregó que se siente “muy feliz por la forma en la que se está trabajando y muy contento por mis compañeros”.

Sobre su futuro en el club, el quillotano fue bastante claro. “Primero quiero recuperarme bien y después estar a disposición de Católica. Ojalá seguir consiguiendo títulos con la UC, es el equipo que me formó y donde me gustaría seguir el resto de lo que me queda por jugar”.

“No hablé nada con Matías Laba”

Cabe recordar que su lesión fue provocada tras una violenta falta del jugador de Unión La Calera, Matías Laba, quien fue duramente criticado por los hinchas tras aquella acción. Silva no guarda rencor, pero reconoce que no ha hablado con él sobre el tema.

No hablé nada con él. Los ciclos se cierran y no le di más vueltas al tema. No ando haciendo declaraciones ni nada por lo que pasó”, señaló el jugador cruzado.

Además, señaló que “la recuperación va bien. Es un proceso lento, hay que tener mucha paciencia por la gravedad de la lesión. Dentro de los plazos que hablé con el doctor voy respondiendo perfectamente, así que por ese lado estoy tranquilo de que las cosas están saliendo de buena manera”.

Finalmente, Francisco Silva no quiso dar una fecha para su regreso a las canchas y que “tampoco quiero decir ‘un mes’. Hemos ido avanzando mejor y espero estar lo antes posible”.

Revive los goles del Palmeiras que provocaron el descenso de Cruzeiro

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl

Fútbol Chileno