Conéctate con nosotros

U. De Chile

Franco Lobos: la solución a los problemas de Hernán Caputto

El atacante se perfila como el llamado a apagar el incendio en la delantera de la U, que sigue a la espera de una recuperación de Ángelo Henríquez para sumar minutos.

Publicado

en

Universidad de Chile sigue planificando su partido frente a Santiago Wanderers, con la incertidumbre de quién comandará el ataque del equipo. Hernán Caputto ha barajado opciones y ya tendría su elegido para apagar el incendio en la delantera: Franco Lobos.

El jugador que sumó sus primeros minutos en el profesionalismo con la U en 2015, hoy ve cómo se le abre una posibilidad para demostrar que puede pelear un puesto en la ofensiva de los azules.

Esto porque Ángelo Henríquez llegó con molestias desde Brasil, después de un fuerte golpe recibido en una de sus piernas, y en el cuerpo técnico esperan por su recuperación. De no estar en condiciones, el exUnión La Calera iría desde el arranque junto a Nicolás Guerra.

Hasta ahora, el delantero de 20 años no ha podido sumar muchos minutos en la temporada, pero sí ha tenido la confianza del DT, que lo mandó a la cancha tanto en Copa Libertadores -sumó 44 minutos- como en el Torneo Nacional, donde jugó 16′ en dos partidos.

Ahora, ante los ‘Caturros’ podría tener el momento que tanto espera. Un partido para dejar claro que puede ser una variante real en el once de Caputto. ¿Dará el ancho?

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl 3.0