Connect with us
Rodrigo Aguila

Published

on

Advertisement

Fútbol Chileno

Claudio Sepúlveda se mostró feliz por el interés de Universidad de Chile

En Cancha

Published

18:34

on

By

En Cancha

Uno de los nombres que ha sonado con más fuerza para integrarse a Universidad de Chile de cara al 2019 es el volante de Huachipato, Claudio Sepúlveda.

Versiones de diversos medios aseguran que el formado en Universidad Católica está a un paso de llegar a la U. De hecho, se supo que los azules realizaron una oferta de 500 mil dólares por el 40% de su pase a los Siderúrgicos, la que estaría siendo aún analizada.

En los próximos días ya habría una respuesta formal, algo que en Universidad de Chile esperan con ansias, ya que se trata de un jugador que fue pedido expresamente por Frank Darío Kudelka.

Hoy, el futbolista de 26 años, se refirió en Radio Cooperativa a la chance de llegar al CDA, y se mostró complacido, asegurando que “estoy muy feliz y muy contento, pero hasta el momento no hay nada. Cuando se dé voy a estar más feliz aún y me voy a dar el tiempo para responder todo lo que me quieran preguntar”.

Cabe recordar que la U ya tiene cerradas las incorporaciones del volante Augusto Barrios y el zaguero de Coquimbo Unido, Diego Carrasco, quienes podrían ser presentados la próxima semana.

Una de las tareas principales de los directivos en estos momentos, además de cerrar lo de Sepúlveda, es amarrar la continuidad de Yeferson Soteldo, situación que se ha complicado, por lo que se han iniciado conversaciones con otros elementos como el trasandino Sebastián Palacios, a quien Kudelka ya dirigió en Talleres de Córdoba.

Continue Reading

Fútbol Chileno

Isaac Díaz estaría cerca de llegar a acuerdo con O’Higgins

El delantero no ha jugado mucho en la U y se acerca al equipo celeste.

Rodrigo Aguila

Published

15:56

on

By

Rodrigo Aguila

Universidad de Chile de a poco empieza a definir su plantel para la temporada 2019. Los azules están trabajando de forma incesante en la búsqueda de refuerzos, pero otro lado también se enfocan en encontrar club para los que no serán considerados por Frank kudelka

En esa línea, hay uno que ha sido muy resistido por los hinchas y que fue notificado que no será tenido en cuenta para el próximo año. Se trata de Isaac Díaz, que tiene pie y medio fuera de los azules.  

Según informó Radio Bio-Bio, ‘Torito de Fresia’ está muy cerca de cerrar un acuerdo con O’Higgins de Rancagua. El ariete quiere sumar minutos y ve con buenos ojos llegar a la Sexta Región.

Díaz nunca pudo ganarse un puesto de titular en el ‘Romántico Viajero’ y durante el año perdió el mano a mano con Angelo Henríquez y Mauricio Pinilla, lo que relegó inapelablemente a la banca. 

Desde el equipo celeste ven con buenos el arribo del jugador azul, ya que necesitan a un artillero para suplir el retiro de Pablo Calandria.  

Continue Reading

Fútbol Chileno

Agente de Sebastián Palacios: “Puede ser del gusto de Frank, entiendo que sí es una posibilidad”

Carlos Granero se refirió a la posibilidad de que el extremo argentino pueda llegar a Universidad de Chile como refuerzo para 2019.

Nicolas Quintanal

Published

14:40

on

By

Nicolas Quintanal

Universidad de Chile sigue definiendo a sus refuerzos para el plantel 2019 y el nombre de Sebastián Palacios, extremo derecho que pertenece a Pachuca, parece ser una opción cada vez más cercana.

Tras dos años en el cuadro mexicano, el jugador de 26 años busca una nueva chance en el fútbol y está abierto a partir a otro club, y ahí es donde surge la posibilidad de Universidad de Chile.

En conversación con el programa Deportes en Agricultura, Carlos Granero -representante del futbolista- explicó que la intención de su actual equipo es que vaya a uno que dispute Copa Libertadores en el 2019.

“La gente de Pachuca nos propuso que Sebastián colaborara en el proyecto de Talleres, que jugará la fase previa (Libertadores) y en función de eso estamos analizando no solo esa, sino que varias alternativas”, comentó.

Sobre el interés que puede tener Kudelka en él, Granero aseguró que “puede ser del gusto de Frank, pero todavía nadie de la U se ha comunicado con nosotros. Entiendo que sí es una posibilidad”.

Pese a ello, el agente reiteró que también “hay otros clubes de Argentina y México que me han consultado por él (Sebastián)”.

Por último, Granero concluyó que “Sebastián es profesional y lo estamos analizando. No sé cuáles serían las condiciones que la U le podría ofrecer a Sebastián. Me parece que es muy prematuro para hablar”.

 

Continue Reading

Fútbol Chileno

Mauricio Pinilla vuelve a sonar en Universidad Católica

Periodista aseguró que el jugador fue ofrecido cuatro veces a la directiva del campeón.

Patricio Erlandsen

Published

14:30

on

By

Patricio Erlandsen

No es primera vez que Mauricio Pinilla aparece en el horizonte de Universidad Católica. A mediados de año, cuando se supo que el jugador no seguiría en la U, se especuló con que su nombre había sido ofrecido al actual campeón del fútbol chileno. 

Hoy, esta versión volvió a salir a la luz. El periodista de Radio Pauta, Bruno Sampieri, indicó que “Mauricio Pinilla fue ofrecido cuatro veces a Universidad Católica”. 

Por su parte, CDF sostiene que el delantero tiene decidido continuar su carrera en el 2019 en Santiago. “El entorno del jugador afirma que de seguir en el país jugará en Universidad Católica o Unión Española”, indica el citado medio. 

Igualmente, el representante Pablo Lecler se reunirá con el jugador para proponerle ofertas concretas de México y Colombia. 

Continue Reading

Fútbol Chileno

Alfredo Arias: “Sin duda sería atractivo llegar a Universidad Católica”

El entrenador ha triunfado en todos los equipos que ha estado y su deseo es volver a dirigir en Chile.

Rodrigo Aguila

Published

10:50

on

By

Rodrigo Aguila

Universidad Católica está en proceso de encontrar a su nuevo DT, luego de la repentina partida de Beñat San José. Los ‘Cruzados’ ya manejan varios nombres, pero uno que genera consenso y que surgió el día de ayer es el de Alfredo Arias

El estratega uruguayo tiene una basta trayectoria y ha logrado implantar un sello característico a todos sus equipos. Fue campeón con Montevideo Wanderers, con Emelec y ahora está peleando el título con Bolívar. En Chile dirigió a Wanderers, donde realizó una destacable campaña en el Torneo de Clausura 2016. 

El charrúa quiere volver a nuestro país, ya que se encariño en su etapa como jugador, y no esconde sus ganas de venir a la UC. 

Nos llena de orgullo como cuerpo técnico que, cuando los equipos necesitan de un entrenador, sonemos como candidatos. En este momento estamos en Bolívar cumpliendo un contrato que termina el 31 de diciembre y luego veremos qué opciones hay para seguir nuestro trabajo”, comenzó diciendo a Radio Agricultura. 

U. Católica es un gran equipo en Sudamérica, es uno de los grandes no sólo por su poderío deportivo, también por lo que significa. En mi época de jugador, todos ansiábamos llegar a esa institución, sin duda sería atractivo poder llegar a Católica, pero no se puede correr si no se camina primero”, añadió. 

Por último recalcó que “los pasos deben ser los correctos y dados desde la parte oficial que es la misma U. Católica. Por trascendidos o rumores no me voy a llevar, cuando tenga conocimiento fehaciente o se produzca eso que me están diciendo, entonces sí podré dar una respuesta”.



Continue Reading

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2018 | Desarrollado por Magicweb.cl