Conéctate con nosotros

Publicado

en

Fútbol Chileno

Johnny Herrera: “El no saber amarrar un partido nos costó 2 puntos”

El portero de los azules tuvo intervención en el segundo gol de Curicó que afectó en el resultado final.

Publicado

en

Johnny Herrera tuvo una tarde ingrata en el Estadio Nacional luego de que le convirtieran tres goles, en el empate a tres tantos entre la Universidad de Chile y Curicó Unido, por la novena fecha del Campeonato Nacional AFP Plan Vital.

Te puede interesar: Universidad de Chile no pudo con Curicó y sigue entrampado en el fondo de la tabla

Una vez en zona mixta el capitán de los universitario se enfrentó a los medios y se refirió a la paridad ante los ‘torteros’ que los deja con 6 puntos en el penúltimo lugar de la tabla de posiciones.

Creo que dimos vuelta dos veces el resultado, pero al final con un centro que se desvió y de carambola te hacen un gol. Yo soy factor, en el 2-2, me equivoco. Dolió. El no saber amarrar el partido nos costó dos puntos”, confesó el arquero.

Bajo esa misma línea trato de animarse expresando que “seguimos adelante hoy mostramos fútbol mostramos ganas de seguir adelante y tenemos que corregir en la semana, no hicimos un mal partido, nos pudimos a ver quedado con los tres puntos, eso me deja tranquilo”, manifestó.

Por último el ‘samurai’ no pierde la esperanza y sostiene que este momento oscuro va a pasar. “Peor que esto no vamos a estar y tenemos que aprovechar que el campeonato es largo y el próximo partido iremos por los tres puntos”, cerró.

El próximo partido de los laicos será ante Everton el sábado 27 de abril a las 15:30 horas en el Estadio Sausalito.

Continuar Leyendo

Fútbol Chileno

Universidad de Chile no pudo con Curicó y sigue entrampado en el fondo de la tabla

El equipo laico lo ganaba hasta el minuto 90′, pero una desconcentración lo privó de obtener su segundo triunfo en el torneo.

Publicado

en

Por

Universidad de Chile no pudo volver a festejar y empató 3-3 con Curicó Unido en el Estadio Nacional por la novena fecha del Campeonato AFP PlanVital 2019. El equipo capitalino tuvo el triunfo en el bolsillo, pero volvió a decaer en el complemento.

En la primera mitad de dio un partido muy dinámico, donde ambos elencos salieron con todo en busca de la apertura de la cuenta. Sin embargo, fue el local el que abrió el marcador a los 18’ tras una notable definición de Nicolás Oroz.

El empate no tardó en llegar y a los 23’ Carlos Espinosa puso el 1-1 tras capturar un centro rastrero a la espalda de la zaga laica. Con eso, se fueron al descanso en tablas.  

En la segunda parte los azules siguieron buscando con todo y la recompensa llegó a los 55’, cuando Leandro Benegas bajó un balón en el área y con un potente remate puso el 2-1. La ventaja duró muy poco y a los 60’ Héber García aprovechó un grosero error de Herrera para poner el 2-2.

Las emociones siguieron llegando y a los 71’ Matías Rodríguez con un zapatazo de fuera del área puso el 3-2. Cuando parecía que todo estaba dicho, Mauro Quiroga puso el 3-3 mediante golpe de cabeza, a los 90’.

Con este resultado, la U sigue penúltima con seis unidades, mientras que Curicó quedó en lugar 12° con nueve puntos.

Continuar Leyendo

Fútbol Chileno

Hijo de Mauricio Pinilla llegó hasta el Estadio Nacional para alentar a la U

El hijo del ariete de Coquimbo llegó en familia a ver al equipo de sus amores.

Publicado

en

Por

Universidad de Chile recibió a Curicó Unido en el Estadio Nacional por la novena fecha del Campeonato AFP PlanVital 2019 y tu una visita muy sorpresiva.

El hijo de Mauricio Pinilla llegó hasta Ñuñoa junto a sus primos a ver al equipo de sus amores. ‘Minipini’ llegó con su camiseta azul estampada con el número ‘9’.

El pequeño no estará presente en el partido donde actuará su padre, ya que Coquimbo a las 18:00 horas visita a Antofagasta en el norte del país.

Continuar Leyendo

Fútbol Chileno

Alfredo Arias apuesta por Sergio Vittor como el “salvador” de Universidad de Chile

El trasandino jugará en un puesto poco habitual para él y Arias espera mejorar el aspecto defensivo con esta llamativa medida.

Publicado

en

Por

Este domingo Universidad de Chile vivirá un partido clave para comenzar a escapar del fondo de la tabla ante Curicó Unido en el Estadio Nacional. Los azules marchan penúltimos y si ganan esta tarde alcanzarían la línea de su rival de turno, que tiene ocho unidades.

En la fecha anterior la ‘U’ cayó sin apelaciones ante Universidad Católica y el juego mostrado en ese choque dejó muy disconforme a Alfredo Arias, que prepara un equipo lleno de variantes para enfrentar a los ‘Torteros’.

El charrúa mantendrá su habitual línea de tres, pero cambiarán los nombres en relación al duelo con la ‘UC’. Rodrigo Echeverría, Lucas Aveldaño y Diego Carrasco serán los tres centrales, la gran apuesta de Arias será la inclusión de Sergio Vittor como volante central, en lugar de Rafael Caroca.

Vittor ya ha demostrado que le gusta manejar el balón y empujar al equipo desde atrás, en casi todos los partidos intenta salir jugando, pero poco se le ha visto en ese puesto. Esta movida revoluciona al equipo azul, que no ha encontrado en Rafael Caroca y Camilo Moya las soluciones en medio terreno.

El punto más débil de los azules es la fragilidad defensiva en los segundos tiempos, y con el ‘Chino’ como barómetro Arias espera que al equipo le cueste menos el retroceso y se arrope de mejor manera cuando el rival tenga el balón.

A las 15:30 horas se sabrá si el ‘Romántico Viajero’ encuentra el camino del triunfo con un Vittor como protagonista del mediocampo.

Continuar Leyendo

Fútbol Chileno

Con esta formación Universidad de Chile pretenderá volver a los triunfos frente a Curicó

Los ‘azules’ esperan salir del fondo de la tabla cuando enfrenten a los ‘torteros’ este domingo en el Estadio Nacional.

Publicado

en

Una victoria urgente necesita Universidad de Chile en el Campeonato Nacional AFP Plan Vital, luego de la dura derrota sufrida ante la Universidad Católica en los pastos de San Carlos de Apoquindo el fin de semana pasado.

Te puede interesar: Campeón del Mundo con Argentina en el 86 apareció en el estadio con un polerón de la U

Los laicos suman apenas 5 puntos en ocho fechas disputadas y se encuentran en el penúltimo lugar de la tabla junto a Deportes Cobresal, por lo que el duelo ante Curicó este domingo toma la categoría de trascendental.

Para conseguir los tres puntos Alfredo Arias espera colocar lo mejor que tiene en el campo de juego y sorpresivamente hará seis cambios con respecto al encuentro en el que perdió ante los ‘cruzados’.

Lucas Alarcón, Rafael Caroca, Pablo Parra, Gabriel Torres, Campos Toro y Campos López saldrán de la titularidad para dar paso a
Rodrigo Echeverría, Lucas Aveldaño, Jimmy Martínez ,Jean Beausejour; Nicolás Oroz y Leandro Benegas.

De esta forma entonces el once que saltará a la cancha para enfrentar a los ‘torteros’ sera con: Johnny Herrera en portería; Rodrigo Echeverría, Lucas Aveldaño y Diego Carrasco; Matías Rodríguez, Vittor, Jimmy Martínez y Jean Beausejour; Nicolás Oroz; Nicolás Guerra y Leandro Benegas.

El partido será a las 15:30 horas con a conducción arbitral de Julio Bascuñán.

Continuar Leyendo

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl