Conéctate con nosotros

Internacional

Frank Kudelka fue ofrecido a Rosario Central cuando todavía no se confirma la salida de su actual entrenador

Kudelka lleva un semana sin trabajo, pero al otro lado de la cordillera indican que es la segunda opción para asumir en el ‘Canalla’.

Publicado

en

Este domingo Rosario Central cayó ante San Lorenzo por la cuenta mínima en condición de local y la prensa argentina da por hecho que Paulo Ferrari, DT del ‘Canalla’, no sigue en el puesto.

El exlateral derecho llegó hace muy poco a dirigir al elenco rosarino, luego de la partida de Edgardo Bauza, pero alcanzó a estar solo seis encuentros (cuatro derrotas y dos empates), ya que su despido se da como un hecho.

El equipo trasandino todavía no hace formal la desvinculación de Ferrari, ya que el presidente quiere darle una oportunidad, pero la comisión directiva lo quiere sacar como sea, según cuentan periodistas rosarinos.

El principal candidato a asumir en Central es Diego Cocca, técnico que sonó en su momento para asumir en Colo-Colo. Sin embargo, hace unos días Frank Kudelka, exDT de Universidad de Chile, fue ofrecido para asumir en la banca.

Kudelka renunció a la U hace una semana y se fue disparando contra Alfredo Arias por negociar mientras él estaba en el cargo. Ahora, la historia se asemeja, pero al otro lado de la cordillera.

Eso sí, el exDT de Talleres no se ha referido al tema y no hay información de que esté negociando, solo fue ofrecido. Rosario marcha en el puesto 20° de la Superliga, con 23 unidades.

Advertisement

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl

Internacional