Fútbol Chileno

Frank Kudelka optaría por retener en el plantel a Nicolás Ramírez

El jugador sería del total gusto del estratega, quien ya lo sumó a la pretemporada.

Publicado

en

Los primeros días de trabajos de Universidad de Chile en el CDA previo a la pretemporada que comienza mañana en La Serena, han traído importantes novedades. Además de los ocho futbolistas que arribaron al cuadro azul, otros nombres han sido analizados por Frank Kudelka para determinar si se quedan o no por el resto de la temporada.

Uno de los temas que el estratega ha analizado es el de los futbolistas que han regresado de su préstamo y uno de los nombres que más ha seducido al cordobés es el de Nicolás Ramírez.

Según indicó el medio partidista lauradio.cl, quien llegara desde Deportes Temuco, es del total paladar del estratega trasandino. De hecho, Ramírez viajó junto al resto del plantel a La Serena.

De hecho, según indican en el CDA, la única opción de que el defensa pueda partir es que llegue una oferta que sea muy conveniente para el club.

De esta manera, el canterano peleará el puesto con los otros zagueros que hay en el plantel: Sergio Vittor, Lucas Aveldaño, Lucas Alarcón y Rodrigo Echeverría.

En otro ámbitos, los azules siguen buscando al reemplazante de Yeferson Soteldo. Uno de los nombres que suena con más fuerza es el de Cris Martínez. De hecho, las negociaciones con Deportes Temuco estarían bien encaminadas.

Facebook

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl