Conéctate con nosotros

Fútbol Chileno

Frank Kudelka podría dejar Universidad de Chile tras ultimátum de Azul Azul

El entrenador está en la cornisa por los resultados, luego de que el club hiciera todos los esfuerzos para armarle el plantel que pidió.

Publicado

en

Universidad de Chile enfrentará a Cobresal este sábado por la primera fecha del Torneo Nacional y Frank Kudelka habría recibido un ultimátum por parte de Azul Azul.

El estratega azul no podrá contar por lesión con Nicolás GuerraSergio Vittor y Angelo Henríquez y Nicolás Oroz, todas bajas importantes para su esquema. Ante eso, el exDT de Talleres tuvo que meter mano y citó a jugadores que debutarán este año, como es el caso de Lucas Alarcón y Matías Campos Lopez. Otro que sorprendió en la lista de citados es Francisco Arancibia.

Sin embargo, las aguas no están muy calmadas en el Centro Deportivo Azul, y según Cooperativa, la dirigencia de Azul Azul le dio dos partidos a Kudelka para mejorar. Si no lo hace, su estadía llegaría hasta acá nomás.

A eso hay que sumarle que Gustavo Flores, preparador de arqueros, tampoco sigue en el club luego de no ser renovado. El trasandino ni siquiera trabajó junto al equipo en esta jornada.

Mañana a las 18:30 horas el DT argentino tendrá su primera prueba de fuego ante Cobresal, equipo que viene de ascender. Los azules llevan 10 refuerzos, y aún esperan contratar a un volante creativo más.

Advertisement

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl

Fútbol Chileno