Connect with us

Fútbol Chileno

Frank Kudelka rechaza oferta y sigue firme en Universidad de Chile

El estratega no tiene considerado partir del cuadro azul. En el CDA están seguros de que seguirá al mando del equipo para encabezar el proyecto del 2019.

En Cancha

Publicado a las

07:53

en

Los rumores fueron fuertes durante las últimas semanas. Desde Argentina se comentaba del interés posible de San Lorenzo por intentar contar con los servicios del entrenador de Universidad de Chile, y además, se dio a conocer que parte de la directiva del cuadro de Boedo se habría contactado con el cuerpo técnico de Frank Kudelka.

Te podría interesar: La respuesta de Johnny Herrera a Frank Kudelka

Ayer, contactados por encancha.cl, dirigentes del elenco bonaerense, no descartaron que esto haya sido así, lo que alimentó más las especulaciones.

Sin embargo, desde el CDA se asegura que el entrenador sigue firme al frente del banco azul, incluso, sin importar lo que suceda a fin de año, ya que se apuesta a un proceso en que el DT pueda asumir un rol más protagónico en la conformación del plantel del próximo año.

Y de acuerdo a lo que publicó hoy el diario El Mercurio, Kudelka tampoco tiene deseos de irse antes de lo que estipula su contrato. Está dispuesto a asumir lo que pase este año, pero a partir del próximo, será cuando empiece a ser medido realmente.

El matutino indicó que el exentrenador de Talleres de Córdoba recibió hace unos días una importante oferta desde Medio Oriente, pero optó por descartarlo, lo mismo que sucedería en caso de llegar algo concreto desde San Lorenzo.

Por ahora, Kudelka sigue firme en el banco universitario.

Publicidad

Fútbol Chileno

Frank Kudelka: “El entorno estaba muy convulsionado y se siente”

El adiestrador azul se mostró cansado y abatido y valoró negativamente los cánticos que se sintieron desde la tribuna.

Patricio Erlandsen

Publicado a las

21:26

en

Por

Patricio Erlandsen

Tras el nuevo, e inesperado empate de Universidad de Chile en casa, esta vez por la primera fecha del Campeonato Nacional, ante Cobresal, el técnico de los azules, Frank Kudelka se presentó en conferencia de prensa, dando sensación de cansancio y hablando directamente sobre lo que catalogó como un entorno muy convulsionado en las tribunas.

Aunque descartó que sea una excusa por el mal resultado, el DT recurrió frecuentemente a lo ocurrió en las tribunas. “El entorno estaba muy convulsionado y se siente, Los jugadores tienen oídos. Hay veces que se sobreponen a eso, otras veces, no”, indicó el trasandino.

Igualmente, apuntó que “fue un partido sufrido, ni aun ganando, no salimos mentalmente del partido de Melgar. El entorno estaba difícil, aun ganando, pero no es excusa”.

Siguiendo con el tema, enfatizó que “se notaba que por más que ganáramos no alcanzaba. Los pedidos que habían eran algo que no estábamos en condiciones de hacer. En esta instancia de tanta ebullición, de tanta energía negativa, tengo que aportarle un poco de tranquilidad, mesura y certeza en mis palabras”.

Kudelka comentó además, que hay situaciones externas que han afectado. Al ser consultado por la salida del preparador de arqueros, Gustavo Flores, dijo que “hay un sinnúmero de anomalías que atentan contra el bienestar general. Puedes ganar o perder, nada de esto justifica que no hayamos ganado hoy, pero a veces se torna difícil poder sobrellevar sin llegar al agotamiento un sinnúmero de cosas”. 

Sobre las críticas a su trabajo, comentó: “se trabaja arduo y mucho, pero no vemos lo que se pretende y los chicos pueden dar. Hay que bancársela y ser respetuosos entre todos en cualquier tipo de circunstancias”.

Una de las respuestas que llamó la atención fue cuando se le preguntó por un minuto en que decidió sentarse en el banco. “Entendí que no podía dar con lucidez indicaciones coherentes. Decidí retroceder un poco, hablar con mi gente y hacer cambios.  No voy a negar que veía que no teníamos demasiadas soluciones”.

Cabe destacar que el presidente de los azules, Carlos Heller no quiso emitir declaraciones tras el cotejo.

Seguir leyendo

Fútbol Chileno

Cobresal golpeó a la U y dejó a Kudelka pendiendo de un hilo

Los azules volvieron a tener una magra actuación. El DT está cada vez más divorciado con la hinchada

Patricio Erlandsen

Publicado a las

20:31

en

Por

Patricio Erlandsen

El gol de tempranero de Leandro Benegas, cuando aún no se cumplía un minuto de juego era lo mejor que le podía pasar a Frank Kudelka. La ventaja inicial para Universidad de Chile podría restarle presión al equipo para que, por fin, sus dirigidos pudieran hacer aquello que el DT ha señalado hasta el cansancio que pretende: atacar, arrinconar al rival y tener la posesión.

Pero nada de eso pasó. Desde las tribunas, los hinchas no olvidaban el fracaso del pasado miércoles en Copa Libertadores y realizaban duros cánticos contra Carlos Heller y Azul Azul, situación que, de acuerdo a lo que comenzó a verse, tensionó a los jugadores del local.

Comenzaron a aparecer las mismas falencias que ya todo el mundo sabe. El equipo carece de alguien que tenga la pelota y ordene al equipo. La apuesta de hoy con Caroca, Martínez y Barrios, tampoco funcionaba, y lentamente, el recién ascendido Cobresal soltaba las amarras.

Los nortinos comenzaron a faltarle el respeto a la U y empezaron a tomar el dominio del juego, aunque sin generar grandes opciones.

Pero ya en el complemento, el buen juego de los Mineros se hizo más patente. La U definitivamente se desdibujó. Cobresal empezó a llegar con riesgo y el ingreso de Felipe Reynero comenzó a desesperar a Kudelka. A los 68’ el puntero tuvo el empate, pero Herrera estuvo notable.

Sin embargo, dos minutos más tarde, el mismo jugador recibió en el área y con un voleo impresionante decretó la igualdad. No era sorpresa por el juego, pero sí, tal como sucedió en la Copa, por la gran diferencia de planteles.

Desde el empate, incluso, fueron los de Gustavo Huerta quienes hicieron más méritos, controlando totalmente el partido. La U era un desorden que comenzó a generar el duro malestar de la hinchada local.

El pitazo inicial generó una lluvia de pifias, mientras Kudelka se iba al camarín con una cara de agonía, que parece ser cada vez más lenta.

Las postales del pobre empate de la U ante Cobresal
Seguir leyendo

Fútbol Chileno

Hinchas de Universidad de Chile realizan duros cánticos contra Heller y Azul Azul

“Que se vaya Carlos Heller, que se vaya Azul Azul, que se vayan esos buitres, que no quieren a la U”, es la letra del cántico. (Video: @juanmarinmunoz)

En Cancha

Publicado a las

19:12

en

Por

En Cancha

Seguir leyendo

Fútbol Chileno

[EN VIVO] Cobresal iguala la cuenta y aviva los fantasmas de la U

En el Estadio Nacional, los azulez buscan dejar atrás el fracaso de Copa Libertadores ante el recién ascendido cuadro del norte.

En Cancha

Publicado a las

17:50

en

Por

En Cancha

Seguir leyendo

Colo-Colo

Unión Española vs Colo-Colo: Formaciones, hora y dónde ver el partido

Hispanos y albos disputarán el duelo más atractivo del domingo en la primera fecha del Campeonato Nacional.

Patricio Erlandsen

Publicado a las

17:25

en

Por

Patricio Erlandsen

El plato fuerte de los partidos de este domingo en el marco de la primera fecha del Campeonato Nacional será el que protagonicen Unión Española y Colo-Colo en el Estadio Nacional.

Se trata de un cotejo importante para ambos cuadros, que en el debut buscarán dejar atrás las dudas que dejaron en la pretemporada, donde, cabe destacar, se enfrentaron en la Copa Viña, con un triunfo para los hispanos.

El “Cacique” tendrá el estreno oficial de su nuevo entrenador, Mario Salas, que en el verano no consiguió ninguna victoria.

Unión Española vs Colo-Colo: Formaciones, horario y dónde ver el partido

Unión Española: D. Sánchez; J. P. Gómez, E. Palomeque, J. M. Aja, L Pavez;  G. Tello, F. Seymur, V. Méndez, M. Dávila; D. Llanos, M. Caballero. DT: F. Díaz

Colo-Colo: B. Cortés; O. Opazo, J. Barroso, J.M. Insaurralde, R. De la Fuente; E. Pavez, W. Alarcón, G. Suazo; G. Costa, J. Parraguez, P. Mouche. DT: M. Salas

Estadio: Santa Laura

Árbitro: E. Gamboa

19:00 horas

TV: CDF – Estadio CDF

Seguir leyendo










Facebook




+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2018 | Desarrollado por Magicweb.cl