Connect with us

Fútbol Chileno

Frank Kudelka rechaza oferta y sigue firme en Universidad de Chile

El estratega no tiene considerado partir del cuadro azul. En el CDA están seguros de que seguirá al mando del equipo para encabezar el proyecto del 2019.

En Cancha

Publicado a las

07:53

en

Los rumores fueron fuertes durante las últimas semanas. Desde Argentina se comentaba del interés posible de San Lorenzo por intentar contar con los servicios del entrenador de Universidad de Chile, y además, se dio a conocer que parte de la directiva del cuadro de Boedo se habría contactado con el cuerpo técnico de Frank Kudelka.

Te podría interesar: La respuesta de Johnny Herrera a Frank Kudelka

Ayer, contactados por encancha.cl, dirigentes del elenco bonaerense, no descartaron que esto haya sido así, lo que alimentó más las especulaciones.

Sin embargo, desde el CDA se asegura que el entrenador sigue firme al frente del banco azul, incluso, sin importar lo que suceda a fin de año, ya que se apuesta a un proceso en que el DT pueda asumir un rol más protagónico en la conformación del plantel del próximo año.

Y de acuerdo a lo que publicó hoy el diario El Mercurio, Kudelka tampoco tiene deseos de irse antes de lo que estipula su contrato. Está dispuesto a asumir lo que pase este año, pero a partir del próximo, será cuando empiece a ser medido realmente.

El matutino indicó que el exentrenador de Talleres de Córdoba recibió hace unos días una importante oferta desde Medio Oriente, pero optó por descartarlo, lo mismo que sucedería en caso de llegar algo concreto desde San Lorenzo.

Por ahora, Kudelka sigue firme en el banco universitario.

Facebook

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2018 | Desarrollado por Magicweb.cl