Connect with us

Fútbol Chileno

Frank Kudelka se decidiría por Gabriel Torres por sobre Ángelo Henríquez contra Melgar

El estratega no está conforme con el rendimiento del ‘9’.

Nelson Gonzalez

Publicado a las

19:28

en

La derrota de Universidad de Chile ante Melgar por Copa Libertadores no tiene nada conforme ni a los hinchas ni a Frank Kudelka. El poco nivel futbolístico es un tema que ha dado que hablar en el CDA, es por eso que el estratega estaría pensando en un cambio importante para el duelo de vuelta.

Los azules llegaron a cinco partidos consecutivos sin convertir goles en Copa Libertadores. El último fue de David Pizarro en  del año pasado en el empate 1 a 1 contra Racing, siendo la falta de gol asunto a considerar.

Ante los peruanos, Ángelo Henríquez no estuvo a la altura. El ariete no demostró jerarquía y perdió muchos balones. Solo cuatro goles suma en 10 partidos, pero fueron marcados a dos rivales, lo que tendría disconforme a Kudelka.

Según CDF, Gabriel Torres, que ingresó por Henríquez en el segundo tiempo ante Melgar, es la principal opción para ser titular como centrodelantero, ya que en los pocos minutos que jugó se le vio bastante activo, incluso tuvo una ocasión clara de gol.

Además, Torres corre con ventaja por los 15 tantos que anotó en la temporada pasada, que lo tuvo dentro de los goleadores del torneo.

Azules y peruanos jugarán este miércoles a las 18:15 hrs. en el estadio Nacional. El ganador enfrentará al equipo victorioso en la llave entre Delfín y Caracas.

Publicidad

Fútbol Chileno

Huachipato despertó en el final y le dio vuelta el partido a O’Higgins

El elenco siderúrgico jugó un buen partido y se llevó su premio sobre la hora.

En Cancha

Publicado a las

14:07

en

Por

En Cancha

Huachipato comenzó con el pie derecho el Campeonato Nacional 2019 y se impuso 2-1 a O’Higgins de Rancagua como local. El equipo de Talcahuano aprovechó los espacios y se quedó con los tres puntos.

En la primera mitad se dio un partido muy dinámico, donde ambos equipo salieron a proponer. Sin embargo, las más claras corrieron por cuenta del local.

Sin embargo, la apertura de la cuenta llegó en el complemento, cuando José Luis Muñoz aprovechó los espacios en la zaga acerera y puso el 1-0 a favor del ‘OHI OHI’. El empate no tardó tanto en llegar y a los 74′ Cris Martínez conectó un tiro de esquina y con un potente cabezazo dejó sin chances al meta rancagüino.

Cuando el partido ya se iba, a los 88′, el venezolano Anthony Blondell puso el 2-0 tras definir con un potente remate una jugada de Martínez.

Con esto, el equipo de la Octava Región sumó sus primeras unidades, mientras que ‘O’Higgins parte de mala manera una nueva temporada.

Seguir leyendo

Fútbol Chileno

Director de Azul Azul: “Alexis Sánchez sería muy bienvenido en Universidad de Chile”

El delantero de La Roja ha reconocido públicamente su deseo de jugar en los azules en algún momento.

En Cancha

Publicado a las

13:45

en

Por

En Cancha

Desde hace mucho tiempo que se viene hablando que Alexis Sánchez tiene cierta inclinación por Universidad de Chile. Si ir más lejos, el ‘Tocopillano’ ha confesado que quiere jugar en los azules.

El último episodio se dio en la grabación de su pelicula, donde habría señalado que“¿Cómo me vería jugando con el ‘Chueco’ Mena y Marcelo Díaz'”.

Ante esos antecedentes, el director de Azul Azul, Andrés Weintraub, señaló  se refirió a la posibilidad de que Alexis cumpla su sueño.

El representante de la concesionaria expresó que “sería muy bienvenido. La verdad nunca lo hemos hablado en el directorio, porque da la sensación que aún le queda un tiempo en Europa”.

Para finalizar, Weintraub comentó que “hemos escuchado que a él le gustaría jugar en la ‘U'”.

Seguir leyendo

Fútbol Chileno

Dan a conocer el ranking de los equipos de primera que más gastan en sueldos

Los tres grandes lideran el listado, pero los que los siguen sorprenden. Cobresal es el que menos gasta.

En Cancha

Publicado a las

11:44

en

Por

En Cancha

Este domingo el diario El Mercurio entregó un ranking detallado del dinero que gasta cada club del Fútbol Chileno en sueldos por meses y el primer lugar se lo lleva Universidad de Chile.

Los azules realizaron una completa reestructuración en su plantel para la temporada 2019 y contrataron 10 refuerzos (pueden sumarse uno o dos más). Con los nuevos nombres, los azules invierten en salarios 600 millones de pesos al mes, destronando a Colo Colo.

Por su parte, los albos bajaron al segundo lugar y ahora gastan 520 millones en sueldos cada treinta días. Las partidas de Lucas Barrios, César Pinares y Damián Pérez fueron importantes para el bolsillo del ‘Cacique’, al igual que la reducción de salario de Barroso y Orión.

El tercer equipo del podio es Universidad Católica, que desembolsa 425 millones mensuales en sueldos, 35 más que en 2018. En cuarto lugar Unión La Calera sorprende con 175 millones de pesos, luego de aumentar un 40% en relación al año pasado.

En el quinto lugar también hay sorpresas, ya que Curicó Unido gasta nada más ni nada menos que 170 millones de pesos mensuales en este ítem.

Mira el listado completo:

Universidad de Chile: 600 millones

Colo Colo: 520 millones

Universidad Católica: 425 millones

Unión La Calera: 175 millones

Curicó Unido: 170 millones

Universidad de Concepción: 160 millones

Coquimbo Unido: 160 millones

Palestino: 160 millones

Antofagasta: 140 millones

Iquique: 130 millones

Everton: 120 millones

Unión Española: 120 millones

Huachipato: 110 millones

Audax Italiano: 105 millones

O’Higgins: 96 millones

Cobresal: 80 millones

Seguir leyendo

Colo-Colo

Pablo Mouche: “Colo Colo se parece a Boca, es un grande Sudamérica y el más grande de Chile”

El delantero está feliz por su llegada, pero sabe la responsabilidad que conlleva vestir la camiseta del ‘Popular’.

En Cancha

Publicado a las

10:48

en

Por

En Cancha

Este domingo Colo Colo debuta ante Unión Española por el Torneo Local y uno que hará su estreno es Pablo Mouche, extremo trasandino que proviene de San Lorenzo. El excuervo habló se llegada a los albos.

“Siempre que llegas como refuerzo, la presión o exigencia es mayor porque tienes que hacer valer esa confianza. Soy un jugador que puedo aportar muchas cosas al equipo. No es una presión, pero sé que debo rendir de inmediato en Colo Colo, porque es un grande”, comenzó diciendo el jugador a El Mercurio.

Luego, fue más allá y añadió que “Colo Colo se parece a Boca y es porque todos los equipos grandes tienen un funcionamiento similar, las mismas obligaciones, presiones y exigencias. Colo Colo tiene todo eso porque es un club grande en Sudamérica y el más grande de Chile”.

Por último, el exBoca y Palmeiras se refirió a la figura del ’10’ y de paso elogió a jorge Valdivia.

“Se ha perdido mucho ese 10 clásico que hace jugar a todos, mueve los hilos y por eso destaco siempre a Román (Riquelme) y al Mago. Después de haber disfrutado a Riquelme, nunca pensé que encontraría un volante de sus características y en Palmeiras vi a Valdivia. En el poco tiempo que coincidimos me mostró que es un crack, un jugador distinto”, sentenció.

Cabe recordar que el choque entre el ‘Cacique’ y Unión Española es a las 19:00 horas en el Estadio Santa Laura.

Seguir leyendo

Fútbol Chileno

Francisco Arancibia deja Universidad de Chile y parte a O’Higgins de Rancagua

El veloz futbolista no convenció a Kudelka y arma sus maletas para volver a su exclub.

En Cancha

Publicado a las

10:21

en

Por

En Cancha

Este sábado Universidad de Chile extendió su mal momento y no pudo derrotar a Cobresal en el Estadio Nacional. Los azules igualaron 1-1 y sembraron más dudas.

Uno que estaba citado para el duelo era Francisco Arancibia, pero a último minuto tuvo que bajarse, ya que no continuará en los universitarios.

Según informó El Mercurio, el jugador de 22 años será nuevo refuerzo de O’Higgins de Rancagua, motivo por el cual no jugó ante los mineros. Arancibia no estaba en los planes de Frank kudelka y buscaba una salida.

El mismo medio relata que el zurdo llegará a la Sexta Región por un año, pero no especifica si va a préstamo o por venta. Dentro los próximos días viajará al sur y estampará su firma.

Con esto, Kudelka descongestiona la sobrepoblada delantera que tiene la U, donde el puntero nunca pudo ganarse un lugar y mostrar sus condiciones en plenitud.

Seguir leyendo










Facebook




+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2018 | Desarrollado por Magicweb.cl