Fútbol Chileno

Frank Kudelka se decidiría por Gabriel Torres por sobre Ángelo Henríquez contra Melgar

El estratega no está conforme con el rendimiento del ‘9’.

Publicado

en

La derrota de Universidad de Chile ante Melgar por Copa Libertadores no tiene nada conforme ni a los hinchas ni a Frank Kudelka. El poco nivel futbolístico es un tema que ha dado que hablar en el CDA, es por eso que el estratega estaría pensando en un cambio importante para el duelo de vuelta.

Los azules llegaron a cinco partidos consecutivos sin convertir goles en Copa Libertadores. El último fue de David Pizarro en  del año pasado en el empate 1 a 1 contra Racing, siendo la falta de gol asunto a considerar.

Ante los peruanos, Ángelo Henríquez no estuvo a la altura. El ariete no demostró jerarquía y perdió muchos balones. Solo cuatro goles suma en 10 partidos, pero fueron marcados a dos rivales, lo que tendría disconforme a Kudelka.

Según CDF, Gabriel Torres, que ingresó por Henríquez en el segundo tiempo ante Melgar, es la principal opción para ser titular como centrodelantero, ya que en los pocos minutos que jugó se le vio bastante activo, incluso tuvo una ocasión clara de gol.

Además, Torres corre con ventaja por los 15 tantos que anotó en la temporada pasada, que lo tuvo dentro de los goleadores del torneo.

Azules y peruanos jugarán este miércoles a las 18:15 hrs. en el estadio Nacional. El ganador enfrentará al equipo victorioso en la llave entre Delfín y Caracas.

Facebook

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl