Conéctate con nosotros

Fútbol Chileno

Frank Kudelka se decidiría por Gabriel Torres por sobre Ángelo Henríquez contra Melgar

El estratega no está conforme con el rendimiento del ‘9’.

Publicado

en

La derrota de Universidad de Chile ante Melgar por Copa Libertadores no tiene nada conforme ni a los hinchas ni a Frank Kudelka. El poco nivel futbolístico es un tema que ha dado que hablar en el CDA, es por eso que el estratega estaría pensando en un cambio importante para el duelo de vuelta.

Los azules llegaron a cinco partidos consecutivos sin convertir goles en Copa Libertadores. El último fue de David Pizarro en  del año pasado en el empate 1 a 1 contra Racing, siendo la falta de gol asunto a considerar.

Ante los peruanos, Ángelo Henríquez no estuvo a la altura. El ariete no demostró jerarquía y perdió muchos balones. Solo cuatro goles suma en 10 partidos, pero fueron marcados a dos rivales, lo que tendría disconforme a Kudelka.

Según CDF, Gabriel Torres, que ingresó por Henríquez en el segundo tiempo ante Melgar, es la principal opción para ser titular como centrodelantero, ya que en los pocos minutos que jugó se le vio bastante activo, incluso tuvo una ocasión clara de gol.

Además, Torres corre con ventaja por los 15 tantos que anotó en la temporada pasada, que lo tuvo dentro de los goleadores del torneo.

Azules y peruanos jugarán este miércoles a las 18:15 hrs. en el estadio Nacional. El ganador enfrentará al equipo victorioso en la llave entre Delfín y Caracas.

Colo-Colo

Esteban Paredes y el récord: “Me tiene un poco aburrido”

El ‘capitán’ de los albos anotó el gol 211 en su carrera y quedó a uno de Pedro ‘Heidy’ González.

Publicado

en

Colo Colo perdió una gran oportunidad de de seguir a la caza de Universidad Católica y dejó escapar un triunfo sobre el final ante Huachipato en el Estadio Cap de Talcahuano.

Te puede interesar: Mario Salas: “Merecimos el triunfo y no lo pudimos lograr”

El cuadro dirigido por Mario Salas lo ganaba con anotación de Esteban Paredes, mediante lanzamiento penal en los 80′, pero cuando se jugaba el cuarto minuto de descuento Claudio Sepúlveda lo empató dejando con la cara tapada a los colocolinos.

En zona mixta el único jugador que se refirió al empate fue Paredes que consultado por lo que fue el resultado expresó que “fue un partido muy bueno de nosotros. Lamentablemente, fallamos en el finiquito y en la última jugada no quedamos bien parados. Nos empataron un partido donde creo que fuimos netamente superiores a ellos”, sentenció.

Bajo la misma línea rescató que “mejoramos bastante a lo de O’Higgins. Tuvimos muchas ocasiones de gol claras, siempre jugamos para adelante. Vamos por buen camino, tenemos que aprender de estos errores, es importante ahora dar vuelta la página”, agregó.

Por último consultado por el gol que lo tiene a un tanto de alcanzar a Pedro ‘Heidi’ González y a tres de Francisco ‘Chamaco’ Valdes, el ‘Tanque’ se mostró molesto.

“Me preguntan todos los días por el tema, la verdad es que ya estoy un poco aburrido. Lo más importante es el equipo. Si el equipo anda bien, lo otro va a salir solo”, aseveró.

Continuar Leyendo

Colo-Colo

Mario Salas: “Merecimos el triunfo y no lo pudimos lograr”

Colo Colo sufrió un empate sobre el final ante Huachipato cuando tenía el triunfo en el bolsillo.

Publicado

en

Mario Salas se mostró fuera de sus cabales en el empate de Colo Colo frente a Huachipato cuando se jugaban los últimos segundos del partido y Sepúlveda colocaba la paridad definitiva.

Te puede interesar: [FOTO] Así quedó la tabla de posiciones con el agónico empate de Colo Colo y Huachipato

En palabras con el CDF el técnico de los ‘albos’ reclamó que el gol de los ‘acereros’ estaba pasado de los minutos que el árbitro había dado de descuento.

Estaba fuera de tiempo, nos quedó un gusto amargo. Al final sí hubo una calentura por el tiempo (extra). No pasa por el referato lo que pasó al final”, expresó Salas.

De la misma forma el ‘Comandante’ confesó que siente amargura por el resultado obtenido. “Más allá del gol que puede ser una distacción, lo que lo deja a uno es que nos generamos muchas ocasiones de gol y no concretamos. Merecimos más el triunfo y no lo pudimos lograr”, reconoció.

Ya en base a lo fútbolistico el exadiestrador de Sporting Cristal se mostró conforme por lo realizado por sus pupilos lamentando una vez más el empate sobre el final.

“En general fue un buen partido de Colo Colo. Lo que más lamento es haber merecido el triunfo y haberlo tenido tan cerca”, sentenció.

Continuar Leyendo

Colo-Colo

[FOTO] Así quedó la tabla de posiciones con el agónico empate de Colo Colo y Huachipato

El ‘Cacique’ perdió la gran chance de seguir a la caza de Universidad Católica en el torneo.

Publicado

en

Colo Colo lo ganaba por la cuenta mínima a Huachipato con gol de Esteban Paredes mediante lanzamiento penal, pero en los últimos segundos los ‘acereros’ lograron la paridad.

Te puede interesar: Huachipato le robó un empate en la agonía a Colo Colo en el sur

Este empate deja a los dirigidos de Mario Salas en la cuarta posición de la tabla con 17 unidades a 5 de Universidad Católica que antes había vencido con equipo alternativo a Palestino en la cancha de La Cisterna.

Con estos resultados entonces la ‘UC’ es el único líder con 22 unidades seguido de la Unión Española que tiene 18 y que enfrentara a Everton este domingo a las 20:30 horas en el Estadio Santa Laura.

Más atrás sigue Unión La Calera que enfrenta en estos instantes al Audax Italiano en el Bicentenario de La Florida.

FcTables.com
Continuar Leyendo

Colo-Colo

Huachipato le robó un empate en la agonía a Colo Colo en el sur

El ‘Cacique’ lo ganaba hasta el minuto 94′ pero en los últimos segundos se les fue de las manos.

Publicado

en

Huachipato empató sobre la hora a Colo Colo en el Campeonato Nacional AFP Plan Vital, luego de que Sepúlveda le marcara en el minuto 94′ mediante un cabezazo.

Te puede interesar:La UC gana hasta con equipo mixto y se mantiene sólida en el liderato

En un primer tiempo en el que dominó de gran forma los ‘albos’ no pudieron marcar diferencias en el marcador sólo por la gran figura del arquero Yerko Urra que al menos salvó tres jugadas claras.

En el segundo tiempo los ‘acereros’ intentaron marcar diferencias en el juego, pero les duró bastante poco hasta que nuevamente el ‘Cacique’ se apropiara de las acciones y empezará a destacar como figura a Urra que no paraba de atajar para el conjunto local.

Finalmente al minuto 79′ una jugada de Iván Morales por la izquierda intentó filtrarse por el área y se cayó algo que el árbitro sancionó como penal.

Un minuto más tarde Esteban Paredes llegaría a su gol 212 tras concretar el gol mediante los doce pasos.

El partido estaba totalmente controlado para los blancos, pero en el último suspiro cuando no quedaba nada Sepúlveda ingresó sólo en área chica luego de un piboteo de José Rojas y marcó un sorpresivo empate que dejó con sabor a derrota a los pupilos de Mario Salas.

Continuar Leyendo

Colo-Colo

Así vivimos el minuto a minuto del empate entre Colo Colo y Huachipato en el sur

El ‘Cacique’ espera cosechar su segundo triunfo consecutivo y no perder pisada a la ‘UC’

Publicado

en

Continuar Leyendo

Facebook

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl