Copa Chile

Frank Kudelka se mostró crítico pese a la goleada sobre Colchagua

Publicado

en

Tras la clasificación a cuartos de final de Copa Chile, el DT afirmó que todavía quedan cosas por mejorar.

Universidad de Chile goleó 4-0 a Colchagua y logró el paso a los cuartos de final de Copa Chile, sin embargo, pese al positivo resultado, el técnico de los azules, Frank Kudelka, dejó en claro que hay que seguir trabajando.

Nuestra idea es de juego de posesión y a veces exagerábamos en pelotas divididas a cualquier parte, es algo a seguir trabajando y construyendo esa idea“, afirmó el estratega tras la victoria frente a los colchagüinos.

Estamos en ese camino y creo que hay cosas positivas y otras que se dejan de hacer, pero se puede seguir mejorando, sin lugar a dudas”, añadió el técnico trasandino.

Finalmente, el técnico igualmente aprovechó de valorar la clasificación y no le restó mérito al rival: “Hoy en día no hay nada fácil, ninguna diferencia de categoría hace que ganes los partidos holgadamente. Lo pudimos hacer, pero no sin obstáculos, el rival tiene sus virtudes“.

Con la clasificación asegurada, ahora los azules deberán medirse en la ronda de los ocho mejores al ganador de la llave entre Cobreloa y San Marco, cruce en el que los “Loínos” corren con amplia ventaja tras golear por 6-0 en la ida.

Facebook

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl