U. De Chile

U. De Chile

Frank Kudelka se refirió a la inminente partida de Lorenzo Reyes

Foto: Aton

17:28 hrs. 14 de junio, 2018 por admin

El estratega se mostró resignado a perder al volante y no fue enfático en solicitar un reemplazante.

Si bien todavía no se ratifica su partida y tiene contrato con Universidad de Chile hasta el 30 de junio, todo indica que el volante, Lorenzo Reyes, no volverá a vestir la camiseta azul, pues su partida al Atlas de México estaría prácticamente sentenciada.

Ante este panorama, se consultó al técnico laico sobre la eventual partida de una de las principales figuras del equipo, situación que Frank Kudelka ve como algo inevitable y ya estaría pensando en su esquema sin el seleccionado chileno.

Reyes es un jugador muy importante para la institución y para mí también, hay circunstancias que van más allá, es probable que eso ocurra. Evaluaremos si viene alguien, a partir de la ida de Lorenzo veremos cuáles son las posibilidades futuras”, afirmó el DT en conferencia de prensa.

“No siempre se puede cumplir las expectativas que uno tiene, hay ciertas cosas como la de Lorenzo, trato de ser muy prudente con eso, es inminente que se pueda ir y a partir de ahí evaluaremos. Hasta que esto no cierre, uno por más que tenga la ambición de sostener, muchas veces pueden aparecer ofertas que son imposibles de igualar”, añadió un resignado Kudelka.

En materia futbolística, cabe señalar que el próximo compromiso de los universitarios será este sábado 16 de junio, a las 19:00 horas en el Estadio Santa Laura, ante Deportes La Serena, encuentro correspondiente a la llave de vuelta de Copa Chile, serie en los que los azules tienen la ventaja tras ganar 4-1 el primer desafío.

Comentarios