[PAGE TITLE]

Fútbol Chileno

Frank Kudelka será clave para un posible arribo de Jeisson Vargas a Universidad de Chile

Publicado

en

Este viernes, Universidad de Chile se medirá frente a Deportes La Serena, y los jugadores tendrán una nueva oportunidad para demostrar su nivel. Pero no solo toma importancia por ello, sino que también servirá para que Frank Kudelka saque más conclusiones sobre si necesita reforzarse con un jugador más.

Hasta ahora, fue el propio entrenador quien aseguró que “decidimos terminar la estadía aquí en La Serena e introducirnos en los amistosos. Esa semana decidiremos si pudiera llegar alguien y quien será, como nuevo refuerzo”. Y en sentido, la opción de Jeisson Vargas sigue siendo real, pero todo dependerá de lo que decida el DT.

En el cuadro estudiantil entienden que podrían reemplazar con un noveno refuerzo la vacante dejada por Yeferson Soteldo, pero no se desesperan. Pese a que la opción del actual jugador del Montral Impact tomó fuerza luego de que se congelara lo de Cris Martínez, hay otros factores que pesarán en la decisión final.

Según averiguó Encancha.cl, la posibilidad de Vargas existe, pero no convence en su totalidad al directorio de Azul Azul, por lo que Kudelka será clave para determinar si el ex UC es lo que realmente necesita el equipo.

En los azules han luchado por lograr un clima de tranquilidad, y en la dirigencia del club preocupa de sobremanera lo extra futbolístico. Consideran que los problemas de indisciplinas (de Soteldo) estuvieron de más el año pasado y no ven motivos para correr ese riesgo nuevamente con Vargas.

El panorama está así, se sabe que el chileno ha sido seguido por Sabino Aguad, pero hasta ahora en la U no han hecho ningún ofrecimiento formal por su carta. Vargas deberá presentarse el lunes en el Montreal Impact y, de existir un llamado desde el CDA, la opción de un préstamo podría ser la opción viable.

Publicidad

Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl