Fútbol Chileno

Frank Kudelka sobre su incierto futuro: “Así son las reglas del juego”

Universidad de Chile cayó por 1 a 0 contra O’higgins.

Publicado

en

Sigue creciendo la crisis de Universidad de Chile tras perder por la cuenta mínima contra O’higgins, siendo Frank Kudelka el principal blanco de los hinchas.

Ante los pasajes del partido, el estraga mencionó que “puedo decir que en los momentos donde el equipo jugó mejor que el rival y donde se impuso en el trámite del juego vinieron bastantes situaciones y fallamos. Lo demás es cuento”.

Añadió que los azules tuvieron oportunidades. “Teníamos una idea que no pudimos llevar a cabo y cuando nos empezamos a acomodar llegó el gol de O’higgins”.

Sobre la consulta acerca de cómo se vendría su futuro, el argentino fue claro. “Uno sabe como son las reglas del juego, yo tengo la responsabilidad de insistir y el club está por arriba de todos”.

En los dos partidos del Campeonato Nacional los universitarios no han utilizado a ningún juvenil y hasta el momento no ha cumplido con el reglamento. “Nosotros venimos sosteniendo con muchos puyestos donde hay muchos jugadores con mucho futuro y con la responsabilidad de ser experimentados de golpe y eso no va a ocurrir”.

Ante la consulta de cómo se sale esto, el exestratega de Belgrano dijo que “se asume con coraje, valentía, ideas, pero también como personas que somos te puede pasa. Nuestro trabajo es así. Hay veces que sale y otras veces que no”.

Facebook

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl