Copa Chile

Frank Kudelka y derrota ante Palestino: “Es un cachetazo más que fuerte, estoy dolido”

El entrenador universitario se mostró dolido por la derrota de esta tarde y dijo que no han estado a la altura del club.

Publicado

en

Este sábado Universidad de Chile cayó 0-2 ante Palestino y quedó fuera de la final de la Copa Chile. Una vez finalizado el encuentro, Frank Kudelka, técnico azul, analizó la derrota y se mostró muy dolido por lo ocurrido en La Cisterna.

Lo tomo con mucha tristeza, realmente uno se pone en la situación de la gente, tuvimos un año muy disparejo, de muchos vaivenes y esto era un aliciente para el hincha y no se lo pusimos dar. No estuvimos a la altura hoy“, comenzó diciendo el DT.

Lamentablemente mostramos la misma imagen del año, disparejos, no hay continuidad de resultados. Hasta el gol de ellos estábamos mejor que, dominamos el terreno y acrecentamos las opciones, pero no se pudo. Después son dos errores garrafales, de atención, no es nuevo, pero en momentos puntuales de los partidos que te generan otros momentos malos. A partir del segundo gol se hizo todo difícil, nuestras decisiones no surgieron efecto desde los cambios”, añadió.

Respecto a la incertidumbre que vive la ‘U’ dentro de la cancha, que no logra afirmarse, el DT dijo que lo piensa mucho y que no sabe que le depara el futuro.

Es muy difícil que no me genere dudas, quiero tener soluciones, no podemos torcer la racha de continuidad, no cabe duda que hay un montón de factores que tenemos que mejorar y corregir. No cabe duda que cuando comulgamos la misma idea el equipo rinde. No puede haber un relajamiento en lo anímico. Quiero estar al lado de la verdad, hoy hasta el gol pudimos ganar esta fase, después no”, comentó Kudelka.

Respecto a como afecta esta derrota, el argentino dijo que “no es un cachetazo fuerte, no teníamos que perder este partido, es más que un cachetezo fuerte. Tenemos que preparar lo que viene en relación a la jerarquía y a la gran historia de esta institución. La historia del club esta por sobre todo, si no estamos a la altura, el tiempo dará su veredicto“.

Podes perder, pero hay formas y formas. Muchas veces un resultado como este te hace pensar hasta lo más profundo y hacerlo por el beneficio de la institución. Estoy muy dolido por el hincha, era una linda oportunidad y la desaprovechamos“, sentenció el adiestrador azul.

 

Facebook

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl