Fútbol Chileno

Frank Kudelka y la derrota: “Perdimos, pero no hay que llorar”

El entrenador de Universidad de Chile analizó la caída sufrida ante Unión Española, y aseguró que “terminamos fallando en la definición”.

Publicado

en

Universidad de Chile perdió frente a Unión Española en el Estadio Nacional, y uno de los que analizó la derrota fue Frank Kudelka, que conversó con los medios de comunicación en conferencia de prensa.}

En relación a su visión sobre el partido, el DT comentó que “el resultado tapa cualquier consideración que pueda tener. Perdimos, pero no hay que llorar”.

Y en esa misma línea, agregó: “Tuvimos un primer tiempo muy bueno, donde superamos ampliamente al rival, pero todo lo que pueda decir cae a un saco roto. Debo sucumbir a mi respuesta. Podrían ser redundantes, pero el resultado lo tapa”.

Con respecto a la baja concreción en el arco rival, Kudelka señaló que “siento que tendríamos que haber concretado lo que generamos. No hacemos goles en situaciones determinantes. Se dio en el primer tiempo. Han tenido sus posibilidades, pero estuvimos erráticos”.

“Entramos al segundo tiempo con que nuestra obligación era seguir poniendo al equipo en campo rival, pero por esas cosas de inexperiencia de muchos, que no tienen la voz de mando en distintas situaciones del partido, permitimos que el rival se venga hacia arriba”, añadió.

Por último, de acuerdo con la inclusión de Rafael Caroca y no la de Camilo Moya, el técnico azul cerró diciendo que “tuvimos la desgracia de Echeverría ayer. Entendíamos que eran varios jóvenes en la zona defensiva, entonces era lo que teníamos. Creo que Camilo (Moya) podría haber repetido en su juego, pero Rafael (Caroca) estaba en condiciones”.

Facebook

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl