Todo es cancha

Frank Ribery será multado por el Bayern Munich por polémica publicación

El francés fue criticado por pagar más de 1200 euros por un pedazo de filete y respondió a la gente.

Publicado

en

El Bayern Munich se encuentra en Qatar en pretemporada de la segunda mitad de temporada, pero no todo es fútbol y los jugadores fueron a comer al restaurant donde trabaja el famoso chef Salt Bae, reconocido por haberle cocinado a Diego Maradona y otras figuras.

Uno de los que compartió con el profesional fue Frank Ribery, pero que fue criticado a través de redes sociales por subir una publicación donde salen con un filete bañado en 24 quilates, el que habría costado 1200 euros.

Ante las críticas, el jugador francés puso en su cuenta de Twitter: “en 2019 le pondremos los puntos a la I y las vigas a la T. Empecemos con los envidiosos, los haters, quienes seguramente llegaron a nacer por culpa de un condón roto. Jódanse a sus madres, sus abuelas y también a su árbol generacional. No les debo nada, mi éxito se lo debo ante todo a Dios, a mí y a mis prójimos, a quienes creyeron en mí. Los demás no son otra cosa que piedras en mis calcetines”.

En la dirigencia del elenco alemán no cayó nada de bien su comentario. “Ha usado palabras que nosotros, como Bayern Múnich, no podemos aceptar y que Franck nunca puede usar como modelo a seguir que es, como jugador del Bayern. Ayer hablé con Franck durante mucho tiempo y le dije que obtendría una fuerte multa. Aceptó este castigo”, dijo Hasan Salihamidzic, director deportivo de los bávaros.

Facebook

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl