Conéctate con nosotros

Internacional

Frenkie de Jong: “Quiero ser un jugador clave para el Barcelona y titular”

El mediocampista holandés no se intimida con la experiencia de Vidal y quiere ser el titular del equipo catalán esta temporada.

Publicado

en

Frenkie de Jong llegó a Barcelona como flamante refuerzo luego de una gran temporada en Ajax, donde se coronó campeón de la Liga Holandesa y fue semifinalista de la Champions League.

En entrevista con Sport, el joven volante reconoció que llega para ser titular, a pesar de que tendrá como competencia en el mediocampo a un experimentado Arturo Vidal.

Me parece algo normal cuando llegas a un club como el Barcelona, de los más grandes del mundo. Voy a tener mucha competencia, pero quiero demostrar en los entrenamientos que puedo ser titular. El entrenador deberá decidir“, dijo el nuevo jugador culé.

De Jong apenas tiene 22 años, pero tiene claro que pese a ser visto como un proyecto a su futuro, su meta inmediata es ganarse un lugar en el once estelar de Ernesto Valverde.

Sí, soy un jugador de futuro, pero quiero ser un jugador clave para el Barça y titular. Veremos lo que pasa y lo que decide el entrenador“, comentó el mediocampista.

Para cerrar, se refirió al puesto que ocupará en la cancha y explicó que “no hemos hablado de forma tan específica (con Valverde). Hablo por mí mismo y creo que puedo jugar en cualquier posición del centro del campo. Ésta es mi idea“.

Publicidad
Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl