Conéctate con nosotros

Música

Fue solo un susto: Charly García evoluciona bien pero seguirá internado

El artista fue internado este sábado por un cuadro de fiebre alta y síntomas respiratorios.

Publicado

en

El músico y rockero argentino Charly García causó alarma tras ser internado de urgencia durante este fin de semana, luego de presentar complicaciones con su estado de salud. Sin embargo ahora se informó que se encuentra estable y con una evolución favorable.

Según un comunicado difundido por el entorno del músico, Charly “permanecerá pocos días más” en el Instituto de Diagnóstico y Tratamiento (IADT) de Buenos Aires, donde fue internado por un cuadro de fiebre alta y síntomas respiratorios, y “su evolución clínica es buena”.

Sobre un posible caso positivo de Covid-19, se informó que el personal médico sometió al artista de 68 a las respectivas pruebas, dando resultado negativo, por que lo que García se encuentra en una habitación común y de buen ánimo, y completando un tratamiento antibiótico.

“Charly quiere agradecer al personal del IADT – médicos/as, enfermeros/as, kinesiólogos/as, camilleros/as, que trabajan con tanta dedicación y empeño. Y en especial a su médico de cabecera dr. Sebastián Grinspon que está siempre, cada día, a su lado”, agregó el comunicado del trasandino.

Rosalía emociona con su versión de “La Llorona” de Chavela Vargas:

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl

Música