Conéctate con nosotros

Fútbol Chileno

Fuenzalida: “El técnico esperaba que hiciéramos otro tipo de partido”

Publicado

en

El volante de Universidad Católica se refirió a la caída de su escuadra frente a San Marcos de Arica y recalcó que “vamos a sacar esto adelante“.

El volante de Universidad Católica José Pedro Fuenzalida, está esperanzado en que la actual situación cambiará. Esto tras caer ante San Marcos de Arica y poner en riesgo el liderato del Clausura. “La actitud de este equipo va a ser 100% positiva, vamos a sacar esto adelante y no queda nada más que pensar en el domingo. Hasta el momento seguimos siendo los punteros y vamos a pelear las tres fechas que quedan”, expresó.

Por otra parte, el ex Boca Juniors se refirió a las críticas deslizadas por el técnico Mario Salas, una vez finalizado el encuentro en el Estadio Carlos Dittborn.”Después de la opción que teníamos que quedar arriba obviamente uno queda con la molestia de no haber podido marcar esa diferencia y quedar cuatro puntos arriba. El técnico esperaba que hiciéramos otro tipo de partido, pero no lo pudimos hacer“, indicó a Radio Cooperativa.

Como jugadores siempre intentamos hacer lo mejor. Creo que en Arica no encontramos nuestro fútbol, perdimos el rumbo, intentamos hacer un juego que no nos acomoda y San Marcos pudo dar vuelta el resultado”, agregó.

Otro que se refirió a la derrota fue el portero Cristopher Toselli. “No estuvimos a la altura del partido, pero iremos con todo ante Universidad de Chile“.

Consultado sobre el juego exhibido, dijo: “No lo veo tan así, son jugadas fortuitas. En el primer gol es muy raro ver a Ferreyra arriba y termina convirtiendo. El segundo es un tiro al arco que termina en pase para Orellana y el tercero de pelota parada, creo que más que eso no tuvieron, pero fue determinante para el resultado” finalizó.

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2020 | Todos los derechos reservados.