[PAGE TITLE]

U. Católica

Fuenzalida: “Esperemos que lleguen jugadores importantes para pelear títulos internacionales”

El capitán de la Universidad Católica reconoce la gran deuda del fútbol chileno.

Publicado

en

José Pedro Fuenzalida se refirió al buen momento que vive Universidad Católica en el Campeonato Nacional, alejado en el liderato del torneo con la primera opción de coronarse bicampeón del fútbol criollo.

En conversación con El Mercurio, el delantero de “La Franja” se muestra optimista con la actualidad de su club. “Los títulos siempre son importantes, y año a año, ese es el objetivo. A nosotros nos hace muy bien salir campeones y al club también le trae cosas positivas. Después de un largo período sin ganar títulos con tanta frecuencia, ahora se empieza a valorar lo que se hizo antes”, expresó.

El formado en la cantera “Cruzada” fue enfático en lo que se debe hacer para lograr títulos internacionales, ya que indica que es la gran deuda que actualmente tiene el plantel universitario y el fútbol nacional.

“El club y el fútbol chileno tienen la necesidad de volver a pelear en copas internacionales y va a llegar el momento. El primer paso es tener torneos largos, y eso ya está aportando para consolidar planteles que puedan tener equipos competitivos”, indicó el “Chapa”.

Es por ello que el capitán le envía un mensaje a la dirigencia: “Esperemos que puedan llegar jugadores importantes, porque puede servir para volver a pelear en torneos internacionales“, confesó.

Por último, el exColo Colo tuvo palabras para un llamado de la Selección Chilena. “Si me llama, voy a estar disponible. En mi caso, estoy en un buen momento y voy a estar disponible, pero creo que es momento de otros jugadores”, aseveró.

Publicidad

Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl