Conéctate con nosotros

U. Católica

Fuenzalida y la victoria de la UC sobre Gremio: “Los superamos durante todo el partido”

El capitán de los “Cruzados” analizó la victoria sobre los brasileños que les permite seguir con vida en la Copa Libertadores.

Publicado

en

La UC consiguió un triunfo fundamental para seguir con vida en la Copa Libertadores. Los “Cruzados” vencieron por 2-0 a Gremio en San Carlos de Apoquindo, tras una gran actuación del equipo. Por ello, el capitán de “la franja”, José Pedro Fuenzalida, analizó la victoria y se mostró conforme con el rendimiento exhibido ante los brasileños.

El partido que hicimos fue acorde a lo que venimos haciendo en el Torneo. Representativo de nuestro fútbol y a lo que hemos mostrado en este tiempo que ha vuelto el fútbol. Estamos contentos, teníamos ganas de replicar lo que veníamos haciendo. Lo demostramos con buen fútbol y con un rival que siempre será difícil. Los superamos durante todo el partido“, inició el “Chapa” en conferencia de prensa.

Sobre el desarrollo del partido, el referente de los precordillera nos indicó que “desde el principio manejamos la pelota, tuvimos paciencia. De a poco encontramos espacios para generar situaciones, después del primer gol jugamos con más tranquilidad y generamos más situaciones, estuvimos sólidos en la parte defensiva y eso nos da confianza para atacar con más claridad”.

El resultado es importante para meternos en la pelea por el grupo. Rescato la mentalidad y la disposición con la que salimos a la cancha. Motiva para lo que viene, el equipo se construye día a día en los entrenamientos, poderlo llevarlo a cabo en los partidos es importante y hoy lo hicimos“, añadió.

Finalmente, Fuenzalida aseguró que “teníamos una responsabilidad de llevar a cabo lo hecho en el torneo local al plano internacional, ante un rival difícil que venía a jugar una opción para pelear en le Copa. Lo ganamos más que merecidamente“.

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl 3.0