Conéctate con nosotros

Fútbol Chileno

Fuenzalida y como llega la UC al Clásico Universitario: “Nos sentimos fuertes, sobre todo en nuestro estadio”

El ídolo de la ‘La Franja’ confía en sus compañeros y en la buena campaña que ha tenido en estadio, pero sabe que los azules saldrán a buscar el partido.

Publicado

en

El domingo se jugará una nueva versión del Clásico Universitario entre Universidad Católica y Universidad de Chile en el Estadio San Carlos de Apoquindo y el capitán de la UC, José Pedro Fuenzalida, sacó la voz en la previa y dijo que va a ser un duelo parejo.

En los últimos partidos, si bien no han conseguido resultados, han hecho cosas buenas y por no marcar diferencias terminaron empatando o perdiendo. Tenemos la oportunidad de seguir arriba”, dijo Fuenzalida en relación a cómo llegan al duelo con la U.

Llegamos bien en lo futbolístico, hemos tenido una regularidad importante este último tiempo. Tenemos un equipo bastante competitivo. Nos sentimos fuertes, sobre todo en nuestro estadio”, añadió el ‘Chapa’.

En relación al rival del domingo, dijo que “esta U que se ha visto en las últimas fechas es un equipo que genera bastante. No han tenido efectividad y no han tenido los puntos que se merecieron”.

Se van a enfrentar los dos equipos que tienen propuestas distintas. El equipo que se logre apoderar de la pelota va a tener la prioridad de quedarse con el partido. Tenemos muy claro que nos vamos a encontrar con un equipo que va a proponer su partido”, cerró el referente ‘Cruzado’.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl

Fútbol Chileno