Fútbol Chileno

Fuerte discusión con Kudelka gatilló decisión de Francisco Arancibia de dejar la U

El jugador maneja ofertas de O´Higgins y Goias para partir del cuadro azul.

Publicado

en

Es un hecho que el atacante Francisco Arancibia no llena el gusto del técnico de Universidad de Chile, Frank Darío Kudelka. El extremo ha tenido pocas opciones con el argentino y este año ha estado completamente borrado, incluso de las citaciones.

Sin embargo, habría un motivo que gatilló la decisión del estratega de no considerar al jugador formado en O´Higgins de Rancagua. De acuerdo a la información que entregó Radio Cooperativa, todo estaría vinculado a un problema entre ambos que se arrastra desde la pretemporada que se realizó en La Serena.

El citado medio asegura que en una de las prácticas en entrenador reprimió al jugador, quien reaccionó, generando una fuerte discusión entre ambos. A partir de ese momento, Arancibia no apareció más, pues tomó la decisión de no seguir, mientras se mantenga el adiestrador.

Lo curioso es que para el compromiso del sábado ante Cobresal, el jugador estaba entre los citados, pero finalmente fue sacado, supuestamente por la gerencia deportiva, ya que se estaba trabajando en su partida.

De hecho, hoy existió una reunión en el CDA entre los dirigentes de Universidad de Chile y el vicepresidente de O´Higgins, Cristián Abumohor para definir los detalles de un préstamo. 

Sin embargo, también existiría interés del Goias de Brasil, cuadro que podría adquirir la totalidad de la carta del extremo.

Facebook

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl