Conéctate con nosotros

Cine/Streaming

Fuerza Espacial: La comedia de Netflix que se ríe de una idea de Trump

La sátira toma como referencia la división militar que creó Trump para cuidar sus intereses en el espacio.

Publicado

en

El viernes 29 llegó a la pantalla de Netflix su nueva y esperada serie cómica, Fuerza Espacial, que trajo de vuelta al género al carismático Steve Carell, quien se volvió a reunir con el equipo detrás de The Office para esta divertida apuesta.

La aventura estará centrada en los encargados de crear en la Tierra una sexta división de las Fuerzas Armadas dedicada al espacio exterior y el piloto a cargo el general Mark R. Naird (Carell), quien se ve obligado a liderar la rama recién formada de la Fuerza Espacial.

Lo curioso de esta historia, además de que está a cargo de Greg Daniels, creador y guionista de conocidos shows de comedia como The Office, Arrested Development y The Simpsons, es que nació como parodia de una idea del presidente de Estados Unidos. 

Así, Fuerza Espacial hace referencia de manera cómica a la nueva rama militar que abrió Donald Trump, la Fuerza Espacial, que fue fundada en 2019 para proteger los intereses del país norteamericano en el espacio, y se burla de la idea de poner – de nuevo- a un hombre en el espacio. 

Los 10 episodios de la primera temporada de Fuerza Espacial ya están disponibles en su totalidad a través de las pantallas de Netflix.

Revisa el tráiler de la primera temporada de Fuerza Espacial:

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl

Cine/Streaming