[PAGE TITLE]

Fútbol Chileno

Funcionarios de la U y dirigentes de Iquique protagonizaron fuerte pelea

Una vez finalizado el partido, funcionarios de comunicaciones de la U se dijeron de todo con dirigentes y jugadores de los ‘Dragones’.

Publicado

en

La agónica victoria de la U ante Deportes Iquique por 2-1 no terminó dentro de la cancha, puesto que fuera de ella, los ánimos estuvieron lejos de calmarse. Esto porque funcionarios azules tuvieron un fuerte altercado con los dirigentes y jugadores de los ‘Dragones’

Según publicó La Tercera, fueron funcionarios de comunicaciones de la U los que se dijeron de todo con Matías Donoso, delantero del elenco de Jaime Vera, además de verse involucrado también el presidente del elenco del norte, Cesare Rossi y el vicepresidente Jorge Fistonic.

Este último exigía que se individualizara a los funcionarios involucrados, además de pedirle explicaciones al gerente de los azules, Felipe de Pablo. 

De ahí en adelante solo fue confusión, puesto que ambas partes culpaban al que había sido su rival dentro de la cancha, mientras tanto Carabineros tomaba testimonio de lo sucedido. 

Marcelo Bielsa sorprendió a todos con su atuendo en gala del Leeds
Publicidad

Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl