Conéctate con nosotros

Fútbol Chileno

¿Fútbol chileno por señal básica? ANFP maneja atractiva oferta

Publicado

en

A  pocas semanas de que se conozca quienes son los postulantes finales a la licitación para quedarse con el CDF, una de las empresas en la puja realizó atractiva oferta. 

El próximo 27 de noviembre llegarán a Quilín las ofertas formales de las empresas que están interesadas en adquirir el Canal del Fútbol y quedarse con los derechos del fútbol chileno por los próximos quince años.

Una de las más interesadas es la cadenda Fox. De acuerdo a lo que publica el sitio Red Gol, además de la oferta económica, habrían otras valores agregados que podrían seducir en Quilín. “La señal establecerá que los clubes puedan ganar un millonario bono por buenas asistencias a sus estadios”, indica la publicación, asegurando que le interesa que las transmisión cuenten con estadios llenos.

Además, en una etapa inicial, en la señal premium de Fox, solo serían emitidos los encuentros de Colo-Colo, Universidad de Chile y Universidad Católica. En tanto, los demás encuentros de Primera División y el restante de la B, irían por la señal básica, por lo qie no habría que pagar un costo extra.

Finalmente, se ofrecerá no seguir trabajando con Chilefilms, ya que Fox ofrecería trabajar con sus propios equipos para implementar transmisiones de alta calidad, con parámetros similares a los que, por ejemplo, se utilizan en la NFL.

Las otras empresas interesadas son Citi, Turner, Liberty e ESPN.

 

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2020 | Todos los derechos reservados.