Con la única duda de Paulo Garcés, Pablo Guede ya definió cuál será la oncena que dispondrá para el duelo de esta tarde en el Estadio Monumental. 

Colo-Colo

entrará esta tarde a la cancha del Monumental a intentar ratificar el triunfo de la semana pasada ante

Universidad Católica

por 1-0 en el duelo de ida de las semifinales de Copa Chile. Ahora en su casa, el cuadro albo adiestrado por

Pablo Guede

va en búsqueda del ansiado paso a la final, y de esa forma, intentar salvar un año que en los resultados, no ha sido el esperado. Por otra parte, en caso de obtener la clasificación, el "Cacique" estará asegurando su presencia en uno de los torneos continentales del próximo año. Para el duelo que se jugará

desde las 20:00 horas en Macul,

la única duda es la presencia de Paulo Garcés, aunque todo indica que jugará con una máscara para protegerse de la fractura nasal que sufrió en el lance del pasado sábado ante O´Higgins en Rancagua. De esta forma, la alineación de Colo-Colo hoy será con

Paulo Garcés; Matías Zaldivia, Julio Barroso, Claudio Baeza; Luis Pedro Figueroa, Esteban Pavez, Gabriel Suazo, Martín Rodríguez, Jaime Valdés; Octavio Rivero y Esteban Paredes. 

abre en nueva pestañaabre en nueva pestañaabre en nueva pestaña