Fútbol Chileno

Esteban Paredes le pone fecha a su retiro

Aunque señaló que en estos momentos se siente feliz, el atacante aclaró que el tema ya está empezando a ser analizado.

Esteban Paredes ha sido el hombre clave de Colo-Colo en la presente edición de la Copa Libertadores de América, al anotar los dos tantos que le dieron al "Cacique" cuatro puntos, merced de un empate ante Independiente del Valle en Ecuador y el triunfo ante Melgar, el pasado miércoles.

La gran estrella del cuadro Albo en los últimos años, concedió una entrevista a Radio ADN en la que tocó varios temas concernientes a la actualidad del equipo, entre ellos, las críticas por el nivel de los primeros partidos de este 2016. "Hay un poco de molestia porque quieren cargar mucho a Colo Colo, quieren verlo abajo y se siente dentro del plantel. Tampoco nos echamos a morir. Podemos debatir sobre el rendimiento y ustedes están para analizar los partidos, pero en el último tiempo han querido ver a Colo Colo un poco mal", dijo.

Sin embargo, uno de los puntos más importantes de sus dichos, tiene que ver con la eventual fecha de su retiro, señalando que el 2017, debería ser un año clave. "Estoy disfrutando del día a día. Yo creo que jugaré este año, uno mas y ya pensaré en el retiro", comentó.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados