Fútbol Chileno

Colo-Colo ya tiene equipo para duelo ante la UC

José Luis Sierra ya no tiene dudas y contará con su mejor gente para el crucial duelo del domingo frente a los "cruzados". 

Colo-Colo tiene totalmente definida la formación para el partido de este domingo a las 17:00 horas contra Universidad Católica en el Estadio Monumental.

Los albos enfrentan este duelo con la chance de distanciarse a seis puntos de su tradicional rival, dando un importante paso de cara a la lucha por el título del Campeonato de Clausura. Por su parte, el elenco de Mario Salas está obligada a ganar para seguir en la disputa, luego que en los últimos dos partidos sumara solo un punto.

Respecto del equipo, el cuadro albo no tiene mayores novedades y repetiría el mismo equipo que le ha dado buenos dividendos en los últimos partidos. La única baja es la de Andrés Vilches, quien volvió a resentirse de una antigua lesión y no podrá estar ni siquiera en el banco de suplentes.

De esta manera, la formación sería con: Justo Villar; Gonzalo Fierro, Julio Barroso, Matías Zaldivia, Jean Beausejour; Claudio Baeza, Esteban Pavez, Jaime Valdés; Martín Tonso, Esteban Paredes y Martín Rodríguez.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados