
El ex Palestino habló con el cuerpo técnico y le pidieron que se mantuviese en el CDA. Además, el volante se refirió al duro entrenamiento que han tenido con Luis Bonini. "Es fuerte, pero será gasolina para todo el campeonato", sostuvo.
Dijo que quería su revancha y se la darán. Nicolás Maturana habló este martes en el CDA y confirmó que se quedará en Universidad de Chile para ganarse un cupo de titular, lugar que ha intentado obtener hace varias temporadas.
“Conversé con el profe (Sebastián Beccacece), con la gente del club, con Luis Bonini y me quieren aquí. Además, me quedan seis meses de contrato. No hay mejor vitrina que estar en la U. Me voy a quedar en la U, está decidido. Ahora puedo ser un aporte porque estoy más maduro”, sostuvo el canterano azul.
El volante fue consultado por el posible fichaje de Gastón Fernández y declaró que “sería un gran refuerzo. Un gran reemplazo de Gustavo Canales y ojalá que sea un aporte para lograr los objetivos”.
Los entrenamientos han sido duros y Maturana lo ha sufrido: “Los trabajos han sido fuertes como toda pretemporada y más con Bonini. Es fuerte, pero será gasolina para todo el campeonato, donde queremos lograr el título y dejar a la U en lo alto”.
FOTO: Photosport