Fútbol Chileno

¡Smackdown vs Raw! Conoce todos los detalles del nuevo Draft de la WWE

La llamada "Nueva era de la WWE" comenzará este martes a las 20:00 horas, donde las superestrellas de la compañía deberán pertenecer a una de las dos marcas. 

Hace más de un mes se comunicó una noticia que muchos fans de la lucha libre americana, específicamente de la WWE, esperaban: las marcas Smackdown y Raw se separarían para tener su propio roster y hoy llegó el día. Esta "revolución" comenzará a las 20:00 horas de nuestro país, la cual será la primera transmisión en vivo, en día martes, de Smackdown y se desarrollará el tan esperado Draft de la empresa presidida por Vince McMahon. La llamada "Nueva era de la WWE" será encabezada por Stephanie y Shane McMahon, quien será los comisionados de Raw y la marca azul, respectivamente. Los hijos de Vince ya designaron a sus General Manager en el día de ayer, donde el conocido Mick Foley (Cactus Jack o Mankind) estará a cargo del programa de los días lunes, mientras que el popular Daniel Bryan de los días martes.

Algunas de las reglas en las que estará basado el Draft será: 

  • Desventaja para Shane: La esposa de Triple H tendrá ventaja en la elección de sus superestrellas, puesto que Raw tendrá una duración de tres horas y Smackdown solo dos, por lo que por cada tres luchadores por Stephanie, su hermano solo podrá escoger dos. Además, Raw será el que partirá eligiendo a parte de su roster.
  • Disolución de Tag Team: Para hacer más "rimbombante" las decisiones que se tomen en el Draft, la WWE pensaría en separar algunos de los grupos (como sucedió en 2002 con la separación de los Dudley Boyz). Ya se confirmó que los mexicanos de Lucha Dragons se separan y se espera que haya más parejas disueltas.
  • Revolución NXT: Para ampliar el roster principal, se decidió subir a las dos marcas seis luchadores de NXT, donde nombres como Finn Balor, Shinsuke Nakamura y Bayley son los favoritos para ingresar al Draft.

La lista de nombres son los siguientes: AJ Styles, Alberto Del Rio, Apollo Crews, Baron Corbin, Big Show, Braun Strowman, Bray Wyatt, Brock Lesnar, Cesaro, Chris Jericho, Darren Young (c/ Bob Backlund), Dean Ambrose, Kane, Dolph Ziggler, Erick Rowan, Jack Swagger, John Cena, Kalisto, Kevin Owens, Mark Henry, Neville, Randy Orton, Roman Reigns, Rusev (c/ Lana), Sami Zayn, Seth Rollins, Sheamus, Sin Cara, The Miz (c/ Maryse), Titus O'Neil y Zack Ryder. Estos son los grupos que también estarán presentes en el Draft: Breezango (Fandango y Tyler Breeze), Enzo and Cass (Enzo Amore y Big Cass), Gallows and Anderson (Luke Gallows y Karl Anderson), Golden Truth (Goldust y R-Truth), Shining Stars (Epico y Primo), Social Outcasts (Bo Dallas, Curtis Axel y Heath Slater), The Ascension (Konnor y Viktor), The Dudley Boyz (Bubba Ray y D-Von Dudley), The New Day (Big E, Kofi Kingston y Xavier Woods), The Usos (Jey y Jimmy Uso), The Vaudevillains (Aiden English y Simon Gotch). Por el lado de las divas, se encuentran: Alicia Fox, Becky Lynch, Charlotte, Dana Brooke, Eva Marie, Naomi, Natalya, Paige, Sasha Banks y Summer Rae. Hechos llamativos que habrán hoy en Smackdown es que ni Undertaker ni The Rock están en la lista. Tampoco se encuentra Paul Heyman junto a Brock Lesnar como manager. Los lesionados Luke Harper, Tyson Kidd, Nikki Bella y Emma tampoco se harán presente en el Draft. Con ello, se suma que la Familia Wyatt aparecen separados y no como equipo.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados